Blogia
TERREMOTO_61

Querer es poder

   En èstos dìas he leìdo dos noticias que reafirman lo que siempre he creìdo y seguirè creyendo, una es,que querer es poder aunque a veces cueste mucho conseguirlo y la otra que el amor lo puede todo y que consigue hacer milagros.

    Un chico de 26 años al que a los 13 por una enfermedad degenerativa en los huesos le tienen que amputar las piernas por las rodillas para que al menos pueda vivir dignamente, con 2 pròtesis, mucha determinaciòn y esfuerzo, està entrenàndose para correr en las Olimpiadas, aunque quizàs ese no sea lo peor que tenga que superar, porque los tìos normales que organizan todo el tinglao, han decidìdo que no puede participar, porque el reglamenteo dice que tienen que correr sin ayuda y segùn ellos, aunque con sus piernas ortopèdicas lo haga con el 10% menos que los que se supone lo hacen con sus dos piernas... increible pero cierto...... asì de incongruentes son las cosas y las gentes

     El otro caso un hombre despuès de 19 años en coma profundo ha conseguìdo despertar y segùn dice gracias a su mujer que nunca se rindiò y que creyò que con sus cuidados y cariño lo devolverìa al mundo real.

    Ya sè que son casos muy especiales y que no siempre es asì, pero lo que sì es cierto es que para conseguir nuestras metas y sueños, nada nos viene de rositas, en la mayorìa de las circunstancias hay que luchar y muy duro para conseguirlo, es ley de vida que dirìan nuestros mayores, no podemos dejarnos vencer por las adversidades, porque entonces nunca podremos conseguir nuestros objetivos y si no que me lo digan a mì, que mi vida es una lucha constante, pero no me rindo,  ya falta poco para que mi sueño se haga realidad, pero luego seguiràn otros, porque la lucha es vida y fuerza, aunque a veces se nos venga el mundo encima.

8 comentarios

dani -

eso es, me he emocionao, o estoy delicao hoy, pero me he emocionao...ma gustao de leerte, un saludo

KAMELAS -

Pos yo brindo para que todos esos suenyos se hagan realidad lo antes posible ..

.. y para que sigas sonyando ...

.. y para que te acuerdes de tus amigos y nos invites a compartir tu felicidad !!!

Un besazo

ojos claros -

Pues no te imaginas lo bien que me vienen a mi estos consejos, yo que me paso la vida soñando pero sin mover el culo.

Miel -

En lo primero estoy completamente de acuerdo contigo, pero tienes que querer con mucha fuerza si lo que pretendes conseguir esta difícil.
En lo segundo del amor al odio hay un suspiro (conviene no fiarse mucho)

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Pues sí, a veces para conseguir algo te tienes que dejar la piel, pero cuando es así es cuando realmente valoras lo conseguido.
Tú ¡sigue luchando por lo que quieres que seguro lo consigues!
Besazos.

Chasky -

Si es que muchas veces no valoramos lo que tenemos y nos hundimos en un vasito de agua. A ver si aprendemos algo de esa gente que lucha por vivir con mucha más alegría que nosotros y miles de problemas más graves que los nuestros.

pez -

Yo nunca he entendido de que sirve quedarse uno sentado y lamentandose de todo, hay que tirar para adelante.

Igual el chico ese que se está entranando para correr en las paraolimpiadas no llega pero por lo menos disfruta haciendo las cosas y viviendo en vez de quedandose en casa quejandose de todo.

cierto señor -

Y tú, mi querida terremoto, eres una luchadora innata. Ya sabes cuánta admiración despierta en este señor tu valor y fortaleza. Permíteme, pues, este pequeño tributo a ella.