Blogia
TERREMOTO_61

Un tunante me ha pedido en matrimonio

   El otro dìa hacìa una noche maravillosa y quedè con unos amigos para tomar unos vinitos al salir de trabajar por  la zona vieja, la verdad que es una gozada pasear por sus calles y ver tanta gente de tan diferentes lugares, disfrutando de una ciudad preciosa.

    Pasadas las 11 me despedì de todos, y me dispuse a ir a por mi coche, pero para hacerlo, tenìa que cruzar por La Plaza del Obradoiro y estaba la tuna como es su costumbre todas las noches sobre esa hora, pero lo que no me esperaba es que me rodearan y me cantaran y a mì, eso lleno de güiris y yo en medio, intentando seguir y ellos que nada, para terminar el cantante de rodillas suplicàndome que me casara con èl, que si no no me dejaban marchar.... ainssssss, què vergüenza pondiosssssssssssssss, se me puso colorà hasta la raìz del pelo, jejeje, aunque he de reconocer que fuè muy lindo.

    Al final me dejaron marchar con la promesa de volver al dìa siguiente, pero serà por tunos? o serà mejor  decir tunantes? ;P

16 comentarios

Yo -

La tuna es lo más grande, y los que decís estupideces como que estudien, tuno bueno tuno muerto, ... no teneis ni la más mínima idea de que va esto. Sí que dais lástima vosotros...

amigoplantas -

La galleguiña / melosa / melosa / que oyendo / esta copla / ya no lloraráááá

Porque la capa / del tuno...

dani -

hermana, que yo no soy violento ni na deso, además conozco un tuno, que eh un trozo de pan, pero como tunos, atunakos, un saludo terre

dani -

mala fama tienen los tunos hermana, a mi sinceramente tampoco me caen mu bien, me dan lastimica, porque siempre pueden salir corriendo o mal parados...o deberían, salir corriendo y mal parados (que estudien, que la uni no es gratis, ni los trajes ni los instrumentos...)

Un saludo companya

An -

Si alguna vez fuese a la universidad ( a estudiar claro esta, a la universidad e ido muchas veces) seria tuno...o como tu dices...tunante, gracias por la felicitación preciosa

ojos claros -

no sé yo si creerme que te pusiste colorá ¡menuda eres tú!. Te todos modos, menuda hazaña, ligar con una tuna entera a la vez. ¡Si es que vales mucho!
Por cierto que si te sobra algún tuno yo admito propuestas de todo tipo.

isabelbarcelo -

Ay, terremoto, que tú te lo crees todo... Besitos, querida amiga.

Treinta y tantos -

¡Qué vergüenza! Eso me recuerda mi primer año en la Universidad. Conocí a un chico que querían entrar. En mi Escuela las fiestas eran en diciembre y había novatadas para los "pardillos" que querían entrar en la tuna. El que yo conocía iba con mallas y capa, disfrazado de "Superpardillo" y una de las novatadas era que tenía que convencer a una chica para que le pidiera matrimonio en medio de todo el mundo. Imaginad a quien le pidió por favor que lo hiciera. Pues sí, el primer hombre al que le pedí matrimonio. Me contestó que sí, pero nunca llegamos a consumar ;)

EnLaOscuridadDeLaNoche -

¡Por Diox! ¡Pero mira que está anticuada la tuna! Podía haberte dicho algo como: Te doy lo que me pidas por tenerte a mi lado, te invito a unas vacaciones pagadas... pero ¿Cásate conmigo? uff

(Es que eso del matrimonio me da urticaria ;-) )

Besos

Toño -

NOOOOO!!!!! CÁSATE CONMIGO.

Xufi -

Jajaja a mi me paso lo mismo una vez, fué un gallego que andaba por aquí en Alcoy trabajando, como me pude reir esa noche. Casate conmigo que te haré una reina, me decía.

kamelas -

Chasky .. pero tu has visto alguna vez un tuno con dinero ??

Chasky -

Lo mismo le atacó un cupido y se enamoró de verdad de ti. Por si acaso deberías haberle pedido la cartilla del banco.

cierto señor -

Morro tendrán mucho, pero no hay duda de que también tienen buen gusto.
Un besazo, preciosa.

kamelas -

Anda .. y vas tu y te crees lo que te dice un tuno ..

TUNO BUENO .. TUNO MUERTO !!!

pez -

Hay estas destrozando corazones, vamos que no paras seguro que mas de una guiri te odiara por quitarle el maromo.

Por cierto que te ha tocado un meme, lo siento como se que no te gustan nada ;p