Blogia
TERREMOTO_61

Toy namoraaaaaaaaaaaaaaaa!

   Tengo algo que confesar, pero la verdad es que no sè ni por dònde empezar....

   Los que leeis mi blog desde el principio, sabèis que mi mejor amiga es Vora y que es lesbi, con lo cual, cuando salimos de fiesta, frecuentamos sitios de ambiente.Hasta ahora, siempre he estado segura de mis preferencias, vamos que no tenìa ninguna duda de que a mì, lo que me gustaban eran los tìos sì, habèis leìdo bien, gustaban....

   De un tiempo a èsta parte, mis relaciones con el sexso masculino, han sìdo un atèntico fracaso, no por ellos si no por mì, siempre lo dije, algo estaba cambiando y no me sentìa agusto con ninguno.

    Estas Navidades, me presentaron a una chica y no sè por què razòn, me puse nerviosa desde ese mismo momento.

   Bueno, no voy a entrar en detalles, pero he de reconocer, que me ha robado el corazòn y hemos pasado unos dìas maravillosos, lo hemos hablado y vamos a intentarlo y que sea lo que Dios quiera..  òjala que salga bien, porque la verdad, es una mujer maravillosa.

   Espero que entendàis mi nueva posicìòn y la acepteis, yo sigo siendo la terre de siempre, sòlo que ahora han cambiado mis gustos en cuanto a parejas, lo siento si os he desilusionado.

12 comentarios

ninfasecreta -

Menuda cuentista estás hecha...

Tendrías que haberte recreado más en los detalles, jejejee!

TERREMOTO -

Pero bueno....., yo os vengo con un noticiòn y os lo tomàis a cachondeìto, què poca formalidad, que poca vergüenza.....y què bien me conocèis...... jejejejejejejejeje.
Bueno venga vaaaaaaaaaaaaaa, que me siguen gustando los tìos, que sigo aceptando proposiciones indecentes.. jejejeje, bueno lo dejaremos en proposiciones......o similar........jejeje, la veda de caza se ha vuelto a abrir, jejejejeje.
Pero algùn dìa me volverè seria? pondios pondiosssssssss, es uno de mis propòsitos para el nuevo año.....a ver si lo consigo. jejejeje.
Besitos os quieroooooooooooo, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO muakssssssssssssssssssss

Miel -

Mira estamos de enhorabuena por que a mi me ha dado la vena bisexual, que lo mismo me da hacerlo con una que con dos la cosa es innovar todo sea por ampliar horizontes

La caña de España -

Mierda¡¡¡ Ahora que quedaba claro que May no me queria e iba a buscar otras candidatas para poner en prácticas mis sofisticadas técnicas sexuales.
En fin, otra vez llegué tarde...

Noa- -

Teniendo en cuenta el día que es hoy suena a inocentada... pero que quieres que te diga, si no lo es pues me parece fenomenal.
Lo importante en si es el amor, y si lo encuentras que mas da si es o u a.

Saludos

Chasky -

Lo entiendo perfectamente, yo hace unos años también decidí ampliar mi campo de acción hacia cualquier tipo de sexo pero ni con esas logro pillar cacho.

cierto señor -

Y yo me he hecho monje de clausura. Lo siento, pero tras tanto tiempo de escribirte ya no podré seguir leyendo tu blog, porque en el monasterio no tenemos más pecés que las truchas del río

pez -

Que bien tia, espero que te vaya de maravilla.

meiga -

jajajajaja los que te leemos de siempre te conocemos lo suficiente como para saber que nos la estas metiendo cruzada, jodida!!!! ;-)
buena intentona pero no ha colao :-P
mil besikos preciosa

Toño -

:´(

Y yo que todavía me hacía ilusiones... Esperaré a ver que pasa. Cualquier día puede suceder lo contrario.

Anónimo -

buena idea para el dia de los inocentes...

Será la edad -

jajajaja o ¿¿¿el dia???

PD mira mi correo sabras quien soy, besos...