Blogia
TERREMOTO_61

Toy cabreaaaaaaaaaaaaaa

  Caguentoloquesemenacaguenelmundocaguentoooooooo!

    Asì llevo 2 ò 3 dìas y me quedan otros 2 màs, os preguntarèis  el por què de semejante cabreo no?,   el viernes me toca ginecòlogo y siempre es lo mismo, me pillo unos rebotes del copòn. Ya sè que tiene que ser, que es necesario hacerse unas revisiones periòdicas, pero comprenderèis que no es lo mismo, que te miren la garganta a que te miren la garganta profunda... (que fisno ma quedao ...).

   Mira que a mis años, con tres embarazos y medio, sopotocientas revisones y unas cuantas pequeñas intervenciones ya deberìa estar acostumbrada a subirme a la burra y abrirme de piernas, pero que no.... que no me acostumbro y lo llevo fatal, màs que fatal mu malamente, porque no es lo mismo abrirte por gusto que por obligaciòn ( ya me saliò lo barriobajero, ni que fuera vecina de la Esteban), ainssssssss, que toy cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

    Bueno, aunque la ùtima vez nos echamos unas risas, porque a que no sabèis cual es el colmo de un ginecòlogo? que cuando estè en plena faena de inspecciòn, le suene le mòvil y tenga como melodìa la canciòn de ...soy mineroooooo, increible pero cierto... jejejeje y voy yo y le digo,:què doctor, el nùmero uno de los 40 principales no? bueno terminamos llorando de la risa...., pero aùn asì, sigo cabreà con el mundo y con la coherencia de lo que hay que hacer, por y  para nuestro bien.

 

  PD. Ayer me me llegò un paquetito de una brujilla muy muy especial, con felicitaciòn de Navidad y cartita, con una flor muy coqueta,  preciosa con mùsica, una pulsera fashion fashion.....( la lucirè en Navidad) y un calendario super chulo.....MIL GRACIAS mi MEIGA, ers un cielo que te quiero joìaaaaaaaaaaaaaaaa, que se me corriò el rimel y toooooooooooooooooo ainss, si es que no se puede ser tan sensible cònchale, joplines........ muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

17 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

patus -

Ayyy mujer...si que me has hecho reir!!!(que no es poco)
Besos y felicidades

Pedro -

¡ay! yo temo que lleguen los años en que tenga que empezar a revisarme la próstata ¡ajjjjjjjjjjjj!, si se le ocurre al médico cantar soy minero, me levato, me visto y me voy corriendo

soldesoles -

! Como me has hecho reir con tu estilo único para decir las cosas ! tienes razón, a mi tampoco me gusta ir al ginecólogo, pero lo prefiero al dentista,jajaja.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO.
!!! FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 LLENO DE BENDICIONES, AMOOOR, SALUD, ÉXITOS, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!
GRACIAS POR DARNOS TANTO.
MIS BESOS Y ABRAZOS.

cieloazzul -

jajajjaa terre perdona pero no he podido evitar reirme de puro nervio y lealtad femenina y es que como bien has dicho no es nada placentero saber que vas a que te despatarren entera, te manoseen y además tengas que desembolsar medio palmo de quincena, por que eso si que es terrible, pagar por abrir las piernas pues!!!!
después me he leido el comentario de Mu arae y me he doblado de risa pensando que....... esas revisiones debería pagarlas el ginecologo a nosotras carajo!!!!!!!!!
ánimo, ánimo, no me queda mas que eso, decirte que el lunes proximo estaré yo en las mismas circunstancias que tu... solo que con un ginecologo viejito viejito que donde no me ponga el especu... en otro lado :o jajajjaa
en fin reina besos sonrientes y de contención:)

MU ARAE -

Cambia de ginecólogo, que éste no te toca bien. ¡Te lo digo por experiencia, yo antes tenía un ginecólogo en Barcelona que era atento, te escuchaba, te explicaba y no hacía nada de daño!

Pero no puedo pedir un día de vacaciones cada vez que necesito ir al ginecólogo, sobretodo si tengo que ir a menudo con pruebas y demás.

Antes me daba igual ir al ginecólogo pero ahora no puedo evitar ponerme nerviosa y tensa cada vez que voy a la mía, y eso que es la mejor de todos los ginecólogos de Andorra (me los he recorrido todos, sí).

Es que la camilla solo es como una silla de torturas, se te queda el culo medio colgando en el esopacio y las piernas mirando una para España y la otra para Francia, luego el especulómetro ese que te colocan bien untadito de lubricante, lo abren, te exploran... Pero lo peor es la exploración con la mano, señor...

¡JAJAJAJAJA!, ¡Ala, si no estabas acojoná ya la he acabado de cagar!
Ya verás tonta, que te va a dejar los "bajos" nuevos, jajajaja, mejor lo dejo ya....

Ala, besazo nena, no dejes de ir que es la revisión más importante que tenemos, que el xixi tiene que estar siempre bien sano que luego nos da alegrías. Besazo.

may_solamente -

FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos, millones!!!!

Toño -

Con todo lo que tenéis que sufrir las mujeres, lo raro es que no estéis siempre de mala hostia, cabreadas y tal... ;)

pez -

NO COMMENT

Sirenita -

Yo también me pongo de muy mala uva cuando me tienen que revisar los fondos. Esto de ser mujer...ainss...

Un beso.

tumejoramig@ -

Na Na... Na que te pueda ayudar!

Sorry!

Cada una pasa lo suyo :(

Besos

Chasky -

A ver qué digo yo sobre este post, mmmm, solo se me ocurre que te sea leve porque no tiene que hacer puta gracia que te toque ahí un desconocido.

Noa- -

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

ojos claros -

pues a mi me das envidia, ya que a mi me tuvira que revisar un ginecolo y que fuera monisimo y que....(no sigo hablando que me estoy poniendo tonto)

MJ -

A mí el ginecólogo me da igual. Odio al dentista y al periodontista y seguramente a toda su familia, que no tienen culpa... Y voy a revisiones cada tres meses, así que no te quejes, quejica, que no es para tanto... Si pudiera, te lo cambiaría. Besitos.MJ