Blogia
TERREMOTO_61

Ahora la lista del amante perfecto

  Bueno, despuès de haber elaborado la lista de mi chico perfecto, ahora paso a hacer lo mismo pero con el amante, a ver si hay màs suerte... jejeje ;-)

1- Que lo proponga muy sutilmente

2-Que me abra la puerta del coche al entrar y al salir

3-Una cenita o comida para abrir boca,  el postre ya vendrà despues ;-)

4-que sea dulce y tierno

5-Intenso en los preliminares

6-Que sepa dar un masaje, o por lo menos que lo intente, yo como buena profesional(soy masajista no penseis mal que os veo....) le guiarè si es necesario.

7-Que piense en mì màs que en èl

8-Que sea multiorgàsmico.. o en su defecto, como las pilas del conejito y dura y dura y dura....

9-Que le guste el despuès en silencio, acurrucados sin màs

10-Que al amanecer vuelva a querer un replay....

11-Que me diga que soy una bomba chenchual  :-) venga va... eso es opcional............

12-Que me vuelva a llamar, que si me ha gustado se repetirà fijo... jejeje

    Bueno èste ùltimo post,ya vèis una gilipollez como otra cualquiera un domingo en la mañana, nublado y con las neuronas algo resacosas.... jejejeje

    Se siguen aceptando propuestas, para èste y el anterior....  ainsssssssssssssssssssss  :-))

 

38 comentarios

elbucaro -

Yo conozco a uno de esos..pero vive en Plutón y como ahora la han hecho desaparecer...un besote.

TERREMOTO -


Es cierto Kasandra hay algunos que confunden los multiorgasmos con pasar el tiempo, como la mayorìa no saben ni còmo son... jeje

Ninfa si no les gustamos mogollòn, que ni se molesten en venir..... jejeje y sì lo d elos besitos y axuxones tambièn me los pido yo... jejejeje
Gracias a las 2 por entrar ne mi blog, espero que os haya gustado y volveros a ver por aquì.
Besitos de bienvenida

ninfasecreta -

Yo quiero más o menos lo mismo menos el postcoito en silencio. Me gusta charlar y que me den besitos, aunque sean de mentira, jajajaja!

Ah, y si no les gusto mogollón, que se larguen a dormir a su casa.

Bicos

kasandra -

Chica me temo que sólo las mujeres somos multiorgásmicas pero hay hombre sí, que aburren follando :)

TERREMOTO -

Yo te aviso Lena,(que quede entre nosotras, yo tambièn me conformo con la mitad, pero que ellos no se enteren shissssssssss) jejeje

Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.
Besitos de bienvenida

Lena -

LLegué a ti por el blog de KAMELAS. Hazme un favor...si encuentras algo asi.... (me vale que cumpla la mitad de los puntos desde hoy y para siempre o hasta que yo me canse....jijiji...AVISAME!!!!
Un saludo,
Lena.

TERREMOTO -

Vacaciones no Caliam, llevo todo el dìa intentando escribir un nuevo post y no hay forma, espero tener mañana màs suerte...

Vero, ya veo que tenemos los mismos gustos y hacemos las mismas peticiones, ya me diràs si tienes màs suerte que yo en la bùsqueda....
jeje
El placer es mìo.....
Besitos atakaosssssssss

verónica -

verdaderamnte no se porque no ha llegado ese hombre que esperas si no pides nada del otro mundo... todo eso esta a la vuelta de la esquina...jajaja.. ni yo me la creo... pero igual yo quiero cosas parecidas...
saluditos un placer

Caliam -

Tas de vacaciones...?
Necesitamos de tus letras!
Besos! pasalo bien!

TERREMOTO -

Ainsssssss, si ya decìa yo que existìa....premio al pleno, Perseo, pasa a recogerlo cuando quieras.... jejejejeje
Besitos con premio

Perseo -

Fíjate, 12 de 12.... si es que me conoces muy bien....

Perseo

TERREMOTO -

Lo sè Patus, hasta me cuesta a mì entrar en mi blog.... y en los vuestros ni os cuento....toy atakàaaaaaaaa

No quiero alguien perfecto Oscar,què repelùs pondiossssssss, la lista es eso.. una simple lista y tienes razòn, en el fondo lo que nos gustan son los chicos malos, què le vamos a hacer.......una preguntita....entonces tu què ers.....chico bueno o chico malo...? jejejeje ;-)
Besitos de chica buena....;D

oscar -

Yo estoy lleno de defectos, pero creo que en verdad eso es lo que os va. Hala ya solté prenda.

patus -

No sabés lo que me cuesta dejarte mensajes, los escribo y no suben.
Esta mañana medio dormida leí: "que lo ponga sutilmente" y me dije: como anda la Terre!!! pero decías PROPONGA....que mal pensada yo, pero que divertido!!

TERREMOTO -

Top secret...... jejeje, esos son pa mi que andan muy escasos... ;-), ya te cotarè ya.....
Besitos, axuxones para ti mi niña, con ganitas de dàrtelos inpersoni

tumejoramig@ -

No no no, para nada, lo único que tienes que hacer es decir donde están esos hombres multiorgásmicos!!! jejeje...

Besitosssss

TERREMOTO -

Ainsssssssssssss, como que lo del abogado ya no lo voy a poder decir màs........ jejejeje, endeluego... :-)
Besitos abogada mia bella, ya hablaremos de tus honorarios, bueno te los pago en el bareto de Manolo el pròximo jueves, ya sabes...... jejeje

tumejoramig@ -

A ver, que aquí llegó una de tus abogados... Oscar también ha pasado por aquí y salvo quedar para probar, no soltaste prenda... Pedroooo....Ojossss.... Cuántos somos?? Empieza a soltar por esa boquita que yo también me quiero enterar!!! Ahora ya hay presencia de abogados, jejeje

Besitos de inicio de semana!!! Muchos muchos.

TERREMOTO -

Pez el 100%? joer y yo que con el 50% me conformaba......... :-P

Isabel, estarè ojo avizor....

Pero que me estàs contando Golfo? pondios, pondios....pero si cumples todos los requisitos, hasta el link te va al pelo, jejeje, te apunto el primero de la lista.... :-P, jejejejejejeje

Haberlos hainos Roque... jeje , sòlo hablarè en presencia d emi abogado.....;-)

Caxis...... con la ilu que me hacìa a mì tener un amante bandido......

Què lindo lo has dicho morgana....

Besitos amantes para tod@s

Amante Bandido -

que nada chica , que no hay manera. Va a ser que lo nuestro no es posible.

Roque -

lo que pides es muy difícil de conseguir, creo yo. Sobre todo lo de multiorgásmico. Más quisiéramos poder ser multiogásmicos, pero la naturaleza es sabia, que si no... ;)

Golfo -

Esperemos que nunca lea esta lista tu Pareja Perfecta...
La virgen... La del amanecer, tu eres La Del Amanecer, con lo dificil que es eso.
Lo dela bomba chenchual creo que no es del todo responsabilidad del payo... si es sincero y homnesto te lo dirá con una enorme sonrisa en la cara.
Por lo demás cumplo. Duradero, a veces a mi pesar, recargable, amanecedero pre y post desayunoso... -hecho por servidor, por supuesto, la cena mejor en equipo, espátulas en mano y un buen lambrusco en la otra mano-
¿canjean por créditos en la universidad? ¿incluye la seguridad social?... ¿se pude llevar uno el encargo a las vacaciones o estamos obligados desconectar?
...jijijiji...
Besillos....

(la del amanecer, buah, esa me la apunto y van 41)

MORGANA -

El amante perfecto, sería, donde perderte, ocupar todo aquello que tu no alcanzas y alcanzar todo aquello que no ocupas.
Besos

isabelbarcelo -

A ver si, con tanta sutileza, no te enteras, amiga terremoto. ¡Hay que estar muy atenta! Un beso fuerte fuerte desde el otro lado del Atlántico.

pez -

Ostias el 100% de fallos, jooo chica pides cada cosa, venga animo que seguro que alguno habra.

TERREMOTO -

Sol, todos pa mì me los quedo todos y me los reparto....;-P
Yo sè que pido mucho, pero bueno si pillo unas cositas de unos y otras cositas de otros, pues tampoco estarìa mal no? jejeje, ya me conformo.

Gracias patus, lo dicho que por pedir no quede......

Señor, gracias a tì por venir a leerme, espero que no sea la ùltima, en cuanto a lo que describes, ya con eso me conformo... jejeje
Oscar.. ejem. ejem..... ;P jejeje.......ainssssssssss

Eso mismo digo yo hay que probar...... jejejeje

Besitos de lunes para tod@s

oscar -

Lo importante es probar ¿probamos? ;-)

El Señor de Las Brumas -

En Las Brumas el romanticismo funciona de forma - digamos - 'diferente'. Pero en cuanto al amante multiorgásmico, enzarzarte en una batalla al alba, dormirte abrazada a un cuerpo desnudo y encontrarte con una sorpresa a media noche... ya has visto.
Saludos y gracias por tu comentario.

patus -

Ay Terre que susto me has dado, estoy medio dormida y leo: que lo ponga muy sutilmente...pero era que lo PROponga...ya me parecía que no podía ser....
Que te puedo decir? Suerte con la búsqueda nomás!!!
Besitos

soldesoles -

Buenísimo Post, como dijo Nuestro Señor: Pide y se te dará... muy buenas cualidades las que has puesto, que pronto llegue y te colme de amor.
Mis Besooooooooooooooos de siempre.
Feliz inicio de Semana.

TERREMOTO -

Què alegrìa kame! de vuelta por mi casa......
Quizàs no debì poner amante, creo que he cambiado tèrminos........ jejeje, bueno pero la idea principal se pilla no? :-P
Ummmmmmm risas antes, durante y despuès? caxis.... esos puntos son los principales y se me olvidò ponerlos......
Besitos con risas

kamelas -

Joder, terre, en cuatro dias de escribir la carta a los reyes magos a conformarte con un polvazo sideral ya cambia , ja, ja ..

Yo .. no me parezco al de tu segunda lista, aunque puedo prometerte que nos echariamos unas risas antes, durante y despues de los multiorgasmos !!

Un beso, preciosa !!

TERREMOTO -

Me vale... :-), aunque prefiero el producto nacional, bueno en el primero en el segundo me da lo mismo.. jeje
Besitos desde la madre patria

miel -

Voy a mirar a ver que encuentro por aqui y si eso lo embarco pa galisia, alguno daria el perfil estoy buscando el que de los dos perfiles en la misma persona, hasta ahora todo lo que encuentro tiene la nariz muy grande tipo Franco Batiato. Te vale?

TERREMOTO -

Anita ya procurarè de tener siempre el reloj en punto para que no se tropiecen, ni el portal ni en ningùn sitio..... jeje
Caliam, ya sabes... sòlo hablarè en presencia de mi abogado...... ;-)
MJ, para las rebajas siempre hay tiempo, ya sabes, por pedir que no quede.... pero doy fè de que existe, aunque como suele pasar siempre tiene defecto... ;P
Besitos amantes para tod@s

MJ -

A mí me sigues pareciendo un pelín exigente.
Por pedir que no quede, ya vendrá la vida con las rebajas, jejejej. Besitos.MJ

caliam -

No estaras describiendo a alguna persona en tu vida...
:P jeje
Un besito y suerte!

tumejoramig@ -

Jejeje... que buenísimo Terre!!!
Luego rezaremos para que los dos no lleguen a tropezarse nunca en el portal de casa!!!...
Eres genial!!!

Muchos besitos de domingo!!!