Blogia
TERREMOTO_61

Mi pareja perfecta,bueno o similar.........

Mi pareja perfecta,bueno o similar.........

 Antes que nada MIL GRACIAS mi niña, por pasarme el dibujo y la lista que dejè en tu blog, hoy por fìn puedo entrar y dejar mi toque personal, osea decir cuatro tonterìas que es lo mìo.

   El dibujo lo hice con todo mi cariño y si algùn dìa lo veo colgado en alguna de tus paredes ya me muero de la emociòn.

  Ahì dejo mi lista, si hay algùn candidato que se ponga en contacto conmigo, que ya sè que exijo mucho, pero bueno tambièn hay cosas negociables ;-), a èstas alturas tampoco vamos a exigir tanto no?

Así es la pareja perfecta que espero para mí:

1- Que sea dulce, cariñoso, comprensivo, tierno, fiel y con principio
2- Que tenga sentido del humor, de sonrisa fàcil y franca.  Que sepa estar en los buenos y en los malos momentos.
3- Amigo de sus amigos y de los mios por supuesto.
4-Que sea limpio y aseado y a poder ser que huela a Le male de Gutier, bueno vale....... tambièn sirven otros perfumes,;D
5-Que me quiera, que estè pendiente de mì, que no sea celoso y que entienda que cada uno necesitamos nuestro espacio.
6-Que me acepte con mis defectos y tal como soy, sin intentar cambiarme
7-Que le guste ponerse un traje de vez en cuando , bueno eso es opcional, (es que me pone mucho)jejejeje
8-Que sepa mirar a los ojos y decìrmelo todo sin decir palabra.
9-Que le gusten los amanceres y los atardeceres
10- Que sepa bailar, bueno si no ya le enseño yo..... jeje
11- Que sea manitas en tooooooodo el sentido de la palabra ;D
12- Que tenga trabajo y una posiciòn estable, que para inestable ya estoy yo y por supuesto sea trabajador y responsable
13- Detallista, romàntico, con un bomboncito de vez en cuando o una rosa robada me sirve....
14- Que tenga los pies en la tierra, con las ideas bien claras.
15- De buen corazòn, educado, que ayude a los demàs sin esperar nada a cambio.
16- Y algo muy importante......(no te vuelvas a reir Anita que te stoy viendo.... ;D)a poder ser que no tenga curvita de la felicidad, o en su defecto poco pronunciada, que para barrigòn ya lo tube, bueno màs que barriga eso era el baùl de la Piquer, lo siento...... le cogì como repelùs a las barrigas...

17- Que levante la tapa del water  y que no deje la ropa tirada cuando se va a duchar ;-)

-18 Que quiera a mis hijos y los respete, eso por encima de todas las cosas.

Bueno como veis.... eso ta chupao no? jejeje, de ahì que estè como estoy..... jeje, en fìn seguiremos buscando.
Me he comprado una agenda... se aceptan propuestas........ jejeje
Besitos en espera.

36 comentarios

TERREMOTO -

Gracias a tì por tu visita, espero volverte a ver pronto por aquì, volverè por el tuyo, me gustò.
Besitos de bienvenida.

MJ -

Te acabo de ver en las Reinas. Gracias por venir. Yo te conozco de los comentarios en blogs comunes, acabo de pasar por tu blog y me gusta. Muchas veces me identificaba contigo en lo que decías ahora me identifico con los dos post que he leído. El anterior podría haber sido mío.
En cuanto a éste... no deseperes, cuando conocemos a alguien que nos gusta dejamos de ser tan exigentes. Al menos yo. Besitos terremoto y no dudes que vendré por aquí. Un beso.MJ

Noa- -

La pareja perfecta es aquella que nos estremece el cuerpo, nos llena el alma nos arrebata el corazon.

Besotes

soldesoles -

Te dejo una avalancha de besos y abrazos.
Preciosa, pasátela super este fin de semana.

TERREMOTO -

Uissssssss con lo fisna que soy yo.... jejejeje, ya se me nota cuando escribo no? ;-)
Bienvenido a mi blog sumsum, espero verte de neuvo por aquì y gracias pro tu comentario
Besitos sin palabrotas.....

sumsum -

Si valorásemos todos la buena educación y las buenas maneras, el 80% de lo que pides vendría de serie.
Pero claro, mola mucho los tacos, la importancia personal basada en el ego, y aquí estoy yo,... haciendo lo que me da la gana, significándome con mis tacos,... y simplezas así,.. engordando el vocabulario con palabrotas, y citas de órganos sexuales, (vaya c____ñazo, que me está saliendo). En fin, sin moralina, pero con lógica, si tenemos un lenguaje de veneno puro hacia los demás, ¿Qué esperais de los hechos ?.

Por la ducha y conversación diarias. Sea.

TERREMOTO -

Golfo, yo de empollona poco, el resto de la lista, se verà, què habrìa que cambiar?....... ;-) jejeje.
Besitos desde el ùltimo pupitre.

Golfo -

Supongo que lo único que al final es negociable de todo esto es cambiar la propia lista...
Qué más da quien pasa ese examen, si al final nunca me han gustado las empollonas...
...quizá porque en verdad yo tampoco he sido precisamente un niño de dieces.
Nos vemos por aquí.

TERREMOTO -

Ainssssssss, pues va ser que no.... jejeje, seguimos en espera...
Besitos tic... tac.....

Caliam -

Ya lo encontraste?
Pase a darte un besito.
Muak!

TERREMOTO -

Gracias Anastassia, yo tambièn te releo, me encanta tu blog, ando buscando tu libro, lo encontrarè.

Bueno sol mio, primero encontrarlo(se siguen aceptando propuestas jejeje) y luego el bodorrio se verà, què yuyu pondios........ jejeje

Otra tandada de besos para ti mi niño Caliam

Joooooo, el de los azotes, con lo bueniñas que somos anita y yo, nos vas a castigar? a ver si va a ser al revès, que mira que dos mujers juntas pueden ser un peligro.... ;-)

Badanita mi niña, nosotras pedimos, luego que lo consigamos o no, esa es otra historia, pero por pedir que no quede, luego cuando les reclamemos algo que no digan que no lo sabìan,ahhhhh està puesto en la lista o no?... jejejejeje
Existir existen, pero hay tan pocos.... y normalmente estàn pedidos... caxis.......

Golfo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, ya visitè el tuyo y te dejè comentario, la lista muy buena, cumplo casi todos los requisitos, salvo pequeños detalles que en fìn......podrìan ser negociables?.....;-)

Anita madtrugadora.. jej para tì lo mismo mi niña bella, espero que estès mejor te quierooooooooo.

Besitos a tod@s y feliz finde, que lo disfrutèis.

tumejoramig@ -

Hola guapaaa, solo vine a dejarte besitos! tk
Feliz fin de semana.
Muackssssssss

Golfo -

Perdón, quise decir "primeros posts", no "primeros comentarios".

Golfo -

Fue de los primeros comentarios de Golfo. En verdad, aquello empezó garabateando en una libreta, y en seguida, como si dibujara a mi compañera ideal en sencillas plegarias, se acabaron forjando mis 40 exigencias. Es curioso, es exactamente el mismo tipo de texto, lo único que los diferencia es que esto es lo que tu querrías y aquello lo que yo, pero en suma, es lo único... puedes echarle un vistazo, te lo he puesto en el link. Debo reconocer que quizá con pecando un poco de egocentristo, he llegado a pensar que podría ser que la idea cuajó en algún lector y lleva un par de años dando vueltas por la blogosfera y me la acabo de cruzar. Si no, es lo mismo, es una idea bonita, una buena excusa para escribir (para mi no era más que eso como si fuera uno de esos otros ejercicicos de taller de escritura que sacan poesía inesperada)... y además no dice tanto de quien pueda cumplir esas exigencias (o condiciones o lo que quieras...), como de quien las escribe. El deseo como un modo de retratarse.
buenas noches.

BADANITA -

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Nena por Dios que bien que dibujàsssssssss! Es preciosisisisisimo. Te felicito!
Tu listita? jajaja- No te digo,che! Somos todas terribles. Para què hacemos una lista tan grandes si sabemos que el otro ideal NO existe?
:))
Muakkkkkk!
Ya harè la mia :)
Andy

El de los azotes -

Si, exacto, lo que pensaba, tb tu te los mereces. Y claro que si! tengo suficiente cantidad de
ellos para las dos.

Caliam -

Me deje caer por aqui...
Besitos!

soldesoles -

vas a crear un verdadero TERREMOTO MUNDIAL, mira, que de que te casas, te casas, que llegue a ti, tu alma gemela... me platicas, eh, sobre los aspirantes.
Feliz Septiembre.
Te Abrazo y te dejo millones de besos. Eres una gran artista ! qué cuadro¡

anastassia sfeir -

Vine a saludarte, gracias por tus comentarios, te releo cada vez,saludos!!! Anastassia

TERREMOTO -

Ya es difìcil encontrar un mirlo blanco ya....
Ànimo Nina, seguro que lo encuentras corazòn, la esperanza es lo ùltimo que se pierde, espero que muy pronto veas desde tu ventana los àrboles llenos de luz y con un verde inmenso.
Bueno de la lista algunas cosas pueden ser negociables, todo depende del contrario... jejeje
No pasa nada mi niña bella, ponte buena pronto que oportunidades de vernos las tendremos a patadas.
Ese cuadro lo verè no te quepa la menor duda
Verònica, màs que un extraterrestre, lo que pido es un milagro..... jejeje, òjala y me lo concedan. ;-)
Besitos y axuxones para tod@s

verónica -

jajaja.. me hiciste reir mucho... al final quieres un extraterrestre?...jajaj.. pero pides mucho... bueno ojala lo puedas encontrar y perdure... mucha suerte en la espera.
saluditos un placer

tumejoramig@ -

Mi niña guapísima, discúlpame, porfi!!!
Te compenso la semana que viene!!!
Prometido.
Y ya te tocará, ya, venir a ver el cuadro a mi casa.
Besitosss

EnLaOscuridadDeLaNoche -

A ver, si hay algún candidato que aunque no cumpla los requisitos:
4, 7, 10, 12 en la primera mitad y 18
pero sí el resto (sobre todo el 6) que lo diga por favor.
;-D

nina -

El amor es inherente en la persona, sea cual quiera que sea la edad o sexo. Yo pido mucho más que tu pido un mirlo blanco, Todos los días me asomo a mi balcon y miro a los áboles que dan a la ventana de mi refugio y siempre los veo negros y los seguiré viendo negros, a no ser que a causa de una mutación o por generación expontanea, pasarán más de mil años muchos más y el mirlo blanco no aparecerá. La idiotez no se cura.He dicho en una sola petición muchas más que tu y he tardado menos timpo. Besitos nina

TERREMOTO -

Bueno pez, hablamos con tu santa y si a ella no le importa te perdono el otro 50% ;-)
Ainsssssssssss ojitos, si ya decìa yo, por algo me gustabas tu tanto, era la colonia!, Yo tambièn sè que hay algo por lo que lo nuestro no puede ser, pero el caso es que no me acuerdo joer....voy a tomarme la pastillita pal riego....
Besitos mis prìncipes.

pez -

Cuando he visto la lista me he dicho fijo que el 99% lo cumplo y ahora me quedo con que igual llego si no pones el liston alto en lo que parece que cumplo llego al 50%.
Joder que depre creo que me voy al bar.

ojos claros -

¡pero si me estás buscando a mi! excepto lo de la ropa que soy un desastre y lo de querer a tus hijos que no los conozco, lo demás lo cumplo, hasta la colonia, que es mi preferida!!!!
El caso es que ahora mismo no me acuerdo, pero me suena que hay algún problemilla pa que lo nuestro prospere....pero no sé, no caigo...

TERREMOTO -

Chasky ya hice mi lista, y a ver què me traen, he sido muy bueniña, espero que me cumplan. Por cierto no te quejes joìo, que ni le duele la cabeza, ni te protesta, y siempre està dispuesta, què màs quieres?
Caliam, yallegarà tu campesina o tu princesa, no te agobies, a mì me da igual que sea azul, verde o amarillo, con tal de que me quiera, tanto me da que me da lo msimo......
Rufus, Dios me libre de ser perfecta o pedir la perfecciòn, què yuyuuuuuuuu, lo quiero normalito, pero bueno por pedir que no quede no?
Jubi, no seràn tus fotos de cuando fuiste go-gò no?, en cuanto pueda entro miro y me deleito y si se puede pedir me lo pido, jejeje
Anastassia, a mì como que me va màs el Cloony, aunque no le hago ascos al Pitt ;-)
Pues yo no voy a ser, jooooooo, con la ilu que me hacìa...cachis..........
Mi niña bella, l alista la tenemos hecha, èsta tarde la redondeamos y èste finde nos vestimos para matar, que se preparen que vamossssssssssssssss !jejeje.
Besitos y axuxones muaksssssssssss

tumejoramig@ -

Si señorita, ahora si quedó precioso de verdad. Nada como tu toque personal para que brille aun más.
Has añadido una más a la lista!!! Jejeje... la de la tapa del water... piensas negociar con esa?...las demás no tienen mucha negociación, no?
Muchos besitos guapa, hoy nos vemos y nos los damos todos en persona. Y a ver si así de paso aparecen los chicos que pedimos. Encargados están, así que ahora a esperar.
;)
Más besos. tk

Pues yo no voy a ser -

Cachissss

ANASTASSIA -

Oye, a ese lo queremos todas, podrias sacarle una patente a tus requisitos, tambien podrias agregar que se pareciera un poco a Brad Pitt!!! Gracias por venirme a ver.

unjubilado -

Después de mucho buscar en farmacias, supermercados, mercadillos, tiendas, todo a cien, al final lo encontré, solo tiene una pega que hay que vestirlo; está en esta dirección, casi al principio de la página:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel
Besitos.
P.D. Creo que cumple casi todas las cualidades que pides.

RUFUS -

la perfeccion es imperfecta en sí misma..

pero bueno, el ideal es un horizonte tan evocador.

salut

caliam -

Si, las ilusiones son fantanticas y los cuentos de principes y princesas tambien...
Desespere en mi busqueda de princesas. Tan solo me trajeron problemas. Yo ahora busco campesinas, vamos, de mi estilo.
Besos amiga!!!

Chasky -

Pídele un tío de estos a los Reyes Magos, yo le pedí una tía el año pasado y me trajeron una muñeca hinchable, ahora soy el más feliz del mundo, para que luego digan que no existen los Reyes Magos

tumejoramig@ -

Si, Si, Si, Si... que bonito!!!! El cuadro es preciosooooo... gracias!!!!

Besitossssss