Blogia
TERREMOTO_61

Desnudando el alma

No quiero sexo contigo...

Quiero besos interminables confundiendo nuestras lenguas,absorviendo cada segundo de ti

Quiero caricias que me ericen la piel con el contacto de tu piel y tus dedos

Quiero abrazos eternos que me digan todo sin decir nada

Quiero sentir los latidos de tu corazón desbocado cada vez que me pierdo en ti

Quiero tu respiración agitada perdiendo la consciencia cuando me pierdo en tu cuello

Quiero amarte en el más amplio sentido de la palabra, porque estando a tu lado soy inmensamente feliz

3 comentarios

terre -

Mi amor...los que me conocen saben que es difícil que yo me quede sin palabras, pero tu lo acabas de conseguir con lo que me has escrito,sólo decirte que gracias por verme así, por darme tanto porque aunque tu no lo creas me lo das y me haces inmensamente feliz, se lo que te cuesta demostrar tus sentimientos delante de los demás por eso valoro mucho más el que lo hayas hecho.
Gracias mi vida por todo lo que me das, por tu amor,tu respeto y generosidad hacia mi y los mios, por haberme devuelto la ilusión y hacer que cada dia a tu lado sea especial, por esas mariposas que vuelven a rebolotear por todo mi cuerpo,gracias por ser como eres conmigo y por desvivirte por hacerme feliz.
Solo espero y deseo estar a la altura de tus espectativas y no fallarte, porque tu más que nadie te mereces ser feliz
TE AMO

carmen -

Ole ole y oleeeee!!! Bienvenido un hombre con un par de esos que hay que tener.. eso si, aunque sea del cuerpo jejejje!!!!
Te aseguro que ella es así tal cual como acabas de describirla, se nota que aún quedan hombres inteligentes... como tu!!
.... A ella la quiero por encima de todo, a ti, después de eso decirte que tienes todo mi respeto y apoyo... espero que tu también me permitas compartir una amistad en el futuro contigo.. besooos

Jose -

Se, que este mensaje, va dirigido a mi, y te lo agradezco desde el corazon. Yo, solo puedo ofrecerte respeto, cariño y...., por que no decirlo, AMOR. Se que no soy el pirncipe azul que andabas buscando pero, si se que puedo darte mucho mas amor y cariño que ese supuesto principe. Una persona, que tiene tan buenos valores, amigos, tan buenos sentimientos, tan generosa, ofreciendose a los demas, no debe, por menos, exigir, que la quieran, la respetan y la amen. Tu me has demostrado generosidad sin limites y, yo, no puedo ni debo ofrecerte menos. Se que me has dado mucho mas que yo a ti pero, te juro, que te compensare con creces, si tu quieres que siga nuestra relacion. TE AMO