Blogia
TERREMOTO_61

Dias para leer al calorcito de una manta

Dias para leer al calorcito de una manta

  El ángel perdido de Javier Sierra: Me ha gustado mucho porque la trama es interesante pero sobre todo, porque habla de lugares y sitios que conozco de Santiago de Compostela y Noia, y la verdad que me ha producído una muy grata sensación el verlos reflejados en el libro, también cuenta historias que yo desconocía sobre la catedral y algún que otro lugar, en fín, muy entrenedido y ameno, intentaré leer algo más de él.

 

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará

 

Escritor y periodista español, Javier Sierra se ha destacado por su labor dentro del periodismo de investigación paranormal, de cuyas investigaciones ha obtenido material para sus libros de narrativa.

Colaborador de distintas revistas ocultistas, Sierra pasó a la dirección de Más allá de la ciencia cuando sólo contaba con 27 años. Su primera novela, La dama azul (1998) fue un primer éxito al que siguieron varias obras con un corte similar, en el que Sierra mezcla enigmas históricos, misterio e investigación. Así, con La cena secreta (2004) alcanzó su primer gran éxito editorial, quedando finalista en el concurso Ciudad de Torrevieja.

Como presentador y colaborador, Sierra ha participado en programas como Crónicas Marcianas o Milenio 3 y La rosa de los vientos. En 2004 dirigió El otro lado de la realidad, su propio programa en Telemadrid

0 comentarios