Blogia
TERREMOTO_61

Pa mear y no echar gota...

 Ayer viendo De buena Ley, flipaba a colores como dirían los jóvenes, cuesta creer aunque sea la cruda realidad, que sigue habiendo gente tan homófoba, que creen que si están junto a un homosexual o lesbiana, ya van a abusar de ellos, como decía uno de los que normalmente debaten, que tenía un amigo que era homosexual y que No íba con él a recoger setas por miedo a agacharse...increible pero cierto.

   Todo ésto viene porque un tio muy macho le alquiló una habitación a otro tío, los dos pirmeros meses genial, veían el fútbol juntos hacían deporte..lo malo vino cuando después de estar sintiendo gemidos durante horas en la habitación del inquilino, vió salir a la mañana siguiente a un tio, apartir de entonces le puso señales por toda la casa como: prohibido hablar de temas gay en casa y por teléfono, prohibído tener revistas o ver pelis gay, prohibido subir amigos gay a casa, prohibido tener pluma..., en fín pa mear y no echar gota, lo mejor de todo es que claro, visto lo visto el inquilino quiso irse de la casa, pero había firmado un contrato y le había dado ya por adelantado 4.800 euros en concepto de alquiler por un año, le pidió los 4.000 euros que restaban y el otro, muy en su papel de macho le dijo que nanitas, que nunca le había dicho que era gay y que si quería irse se fuera pero que o le daba nada...que yo sepa cada uno es libre de disfrutar de su condición sexual sin tener que dar explicaciones a nadie, yo no voy diciendo por ahí que soy hetero, primero porque es mi vida y mi sexualidad y con ella hago y la vivo como me sale de los mismísimos, pero tampoco le pido cuentas a nadie porque tienen el mismo derecho que yo y pagan los mismos impuestos, en cuanto a que el resto de opciones que no sea ser heterosexual o lo que viene siendo "normal" para algunos que dicen que son personas enfermas, pervertidas y viciosas, todo es relativo, porque para mí los enfermos son ellos que son unos intolerantes, por encima de todo está el ser feliz y respetar a cada uno con lo que quiere o siente.

  Puedo decir en primera persona, que tengo amigos muy buenos tanto lesbis como gays, y que ya quisieran muchos que se las dan de machos ibéricos, tener tanto respeto hacia las mujeres como ell@s lo han tenido conmigo, porque he compartido casa, habitación y cama con unos y con otros y he dormido a pierna suelta y jamás he tenído ni miedos ni dudas de que me tocaran un sólo pelo, a todas éstas personas que tienen miedos de que algun@ de ellos los violen o se les tiren a la yugular como mínimo, les diría que tanto siendo hetero, lesbi. gay, o bi, a nadie le hacen nada si uno no quiere ni se deja, asi que menos estupidez y a ser un poco más respetuosos y tolerantes con todos, que estamos en el siglo XXI.

0 comentarios