Blogia
TERREMOTO_61

Existen los milagros?

  Hace años ya me pasó, comencé a tener problemas con la garganta y sin motivo ninguno de repente estaba hablando y me quedaba sin voz, tenía que estar un rato sin hablar y volvía a tenerla, estuve de médicos y me dijeron que tenía pólipos en las cuerdas vocales, con un tratamiento y 3 meses sin hablar como nueva, lo que no sabía el médico era que los milagros no existen, pero que antes se produce uno que yo me quede callada jajaja, de hecho mis hijas me regalaron una libreta para que escribiera y al final, quedó sin estrenar, en fín me curé y después de un tiempo vo´lvió a pasarme lo mismo, estuve varios dias sin voz y de nuevo fuí al médico, me tocó otro y éste ´después del reconocimiento oportuno, llegó a la conclusiónn que mis afonías eran debídas al estres y la ansiedad (ahí es ná jijijiji) y se quedó más ancho que estrecho. Desde mediados de la semana pasada comencé con molestias en la garganta y a comenzar a hablar un poco ronca, pero es que el viernes en la noche no eera capaz de que me saliera ni un hilillo de voz, y así llevo desde ese día, de nuevo y por prescripción facultativa, tengo que estar varios días sin hablar...qué cruz diosito, con lo mal que se me da a mi el lenguaje de los signos jajajaja

0 comentarios