Blogia
TERREMOTO_61

Putas maquinitas

   Ahora mismo y por reloj son las 10 y 45 minutos, llevo desde las 10, (osea 45 minutos) pegada al teléfono con un número 902... para poder comprar un billete de bus y lo único que escucho reiteradamente es: en éstos momentos todos nuestros agentes están ocupados, rogamos pemanezca a la espera, gracias... y digo yo, si no les llega con la gente que tienen para atender por qué no emplean a más habiendo tanta gente en el paro?o si no son capaces de mantener un servicio en condiciones que lo quiten porque lo que no puede ser es que lleve 52 minutos al teléfono y sigan sin atenderme, a éste paso me va a salir más cara la llamada que el billete, no sé exactamente cuánto tiempo me va a llevar hasta que escuche una voz normal y no la de la maquinita de los cojones , pero de lo que si estoy segura es que les va a caer una denuncia en el consumidor como que yo me llamo María del Pilar, porque me parece un auténtico robo y una falta de respeto hacia mi y cualquier otra persona que decida reservar un billete por teléfono.

0 comentarios