Blogia
TERREMOTO_61

Poniéndome al día

  Ya no recordaba cuándo fué la útltima vez que escribí un post, no han sido muy buenos tiempos aunque salí muy bien del susto, pero ha sido un año complicado, intentando como siempre sobrevivir a ésta crisis e ir tapando agujeros como se puede, dándome unas cuántas veces de morros con mi deseo de tener una relación estable y con la marcha de mis hijos, que aunque es algo de lo que me siento muy orgullosa porque los veo muy bien, cada uno con su vida encauzada y luchando por sus sueños, y con eso me siento recompensada y más que pagada por todos los esfuerzos que haya hecho por ellos, pero también está el contrapunto, la soledad a la que no me acostumbro, toda la vida corriendo y viviendo por y para los demás y ahora no hay nadie por quién preocuparme o con quién pelear al llegar a casa, pero bueno, poco a poco lo voy asimilando y aceptando, no queda otra.

   El año no comenzó muy bien que digamos, si no con un gran susto con el ingreso de mi madre y la incertidumbre del no saber hasta después de 21 días el alcance de una enfermedad que le ha podido costar una pierna, sumado a la distancia y la impotencia de no poder estar con ella cuando más lo necesita, ha sido tremendo, aunque gracias a dios todo ha quedado en un susto y se está recuperando favorablemente, del resto...pues como siempre, propósitos que al final o no se cumplen o se cumplena a medias, el primero empezar ya con la dieta bikini, que después del puente de la constitución que fuí a Pamplona y Vitoria, entre las tapitas, los txacolís, la sidrina y el rioja, las comidas de la ama de mi meiga que estaban de vicio y siempre tenia que repetir porque decía que no comía na de na..., las cenas y comidas de navidad, la Nochebuena y Nochevieja, el roscón de reyes y alguna que otra cena más, pues no veas el cuarto trasero cómo se ha puesto en dos palabras, immmmmmmmm precionanteeeeeeeeeee jajajaja, asi que toca empezar desde ya mismo a tomar medidas, bueno casi no cojo el metro no sea que me de un soponcio jajajaja, eso sí en cuanto inauguren la piscina climatizada y el gimnasio en Brión me hago socia y a ponerme en forma lo juro por el tanguita rosa de Mafalda..., otro de los propósitos de éste año,ir a los Sanfermines aunque sea un finde cortico a ver si lo consigo, otro...encontrar churri... jajajaja misión imposible que hay crisis hasta en eso pondiosssssssssssssss, otro...ir de bodorrio que ya estoy ahorrando pa la pamela y el vestido largo y que me hagan abuela jajajaja, (odido cocinaaaaaaaaaaaaaaa)uissssss se me ha escapao jajajaja y bueno... ahora mismo no me acuerdo de más pero queda mucho año y seguro que aparecen muchas más cosas qué hacer y cumplir, porque en definitiva en eso consiste la vida, en propósitos y sueños que realizar, metas a las que llegar y gente a la que quieres con quién compartir todas éstas alegrias y felicidad.

0 comentarios