Blogia
TERREMOTO_61

Saco mi tarjeta roja contra el maltrato

   Sigo sin entender, qué es lo que motiva que un malnacido (catalogarlos de persona sería demaseado y de animal también ya que hasta éstos últimos son mucho mejores que cualquiera de ellos ) a maltratar a sus parejas, a creerse con el derecho a matarlas o caerlas a golpes, eso en el mejor de los casos claro.

    Un nuevo caso de tantos que por desgracia siguen ocurriendo cada día pero que me toca de cerca...ella 21, con un bebé de 16 meses y otro en camino, perdonándolo, dándole una nueva oportunidad, él...un miserable que se crece con cada golpe creyéndose el dios justiciero de no se sabe muy bien qué, sin importarle echarla de casa en plena noche con su hija después de haberla emprendido a patadas con su barriga.

    Juicio expres, y sentencia, lo más importante es la orden de alejamiento y que la cumpla si no irá a la cárcel aunque para mí ya debería de estar dentro por una temporadita, porque ésto de hacer trabajos para la comunidad me parece muy bien dependiendo según por qué cosas te las merezcas, pero por amenazas y caerle a golpes a tu mujer y encima embarazada pues como que me parece demaseado leve, esperemos que con semenjante castigo se reinserte en la comunidad que es de lo que se trata no?aunque  evidentemente tengo mis dudas, bueno mejor dicho no las tengo estoy segura de que como tantos otros se lo pasará todo por el forro y hará lo que le salga de las pelotas que para eso es un macho ibérico y la justicia aquí es una verguenza. Ella de momento está en un centro de acogída donde no la pueda encontrar, pero mi pregunta es la siguiente...es suficiente? servirá de algo?, el tiempo lo dirá y ójala que se obre un milagro y la respuesta sea un sí, claro y rotundo.

  Ánimo mi amor que de ésto, auque va a ser muy duro se sale, de una tumba no...no lo olvides nunca.

 

0 comentarios