Blogia
TERREMOTO_61

Difícil decisión

   La verdad es que está siendo un verano muy intenso, disfrutando de mi gente y de mi familia, de mi tierra y de mis recuerdos, desconectando de todo un poco y tomando decisiones importantes para mi futuro que espero hayan sido las acertadas y que me hagan llevar ésta vida un poquito más placenteramente, sin tantos agobios ni rompederos de cabeza, ójala lo pueda realizar y cambie de una vez por todas mi suerte... o lo que quiera que sea que nos toca vivir a cada uno de nosotros, pero por una vez voy a ser egoista y voy a pensar en mí sólamente, sin importarme qué dirán o sentirán los que se sientan afectados por mis decisiones, creo que es hora de hacer lo que tanto me aconsejan los que me conocen y me quieren...que deje de preocuparme tanto por que los demás estén bien y que piense en mí, que me quiera un poco más y me cuide... y eso es lo que voy a hacer :), respiraré hondo y me mimaré, antepondré mi yo a lo demás.

  Ahí queda eso y la incógnita de saber si podré cumplir la promesa que me he hecho...

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios