Blogia
TERREMOTO_61

A quien le pique que se rasque!

A quien le pique que se rasque!

 Somos campeones del mundo! Después de todas las estupideces que henos tenído que escuchar y leer sobre lo que afectaba de forma negativa la relación de nuestro portero y una reportera deportiva, ahora todos los que despotricaron y hablaron mal contra ellos, deberían de tener la humildad de reconocer públicamente  y rectificar que se equivocaron y que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero, cumplieron con creces con sus obligaciones y tal como dijeron ambos, no mezclaron una cosa con otra; porque ante todo son unos profesionales como la copa de un pino, no como otros que olvidan ante una entrevista deportiva que le hicieron al guardameta para el programa de radio El Larguero, que su obligación ante todo es hablar de deporte y en ese momento del mundial y no de temas del corazón, fué vergonzoso.
 
    Me alegro mucho por ésta victoria, pero sobre todo porque más de cuatro se han tenído que tragar sus palabras y agachar las orejas, si la envidia fuera tiña...
 
   Ya de paso yo también le digo a nuestro peaso de portero: IKE TODAS SOMOS SARA!!! Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 

0 comentarios