Blogia
TERREMOTO_61

Toma profesionales!

Todos tenemos que trabajar y cumplir con nuestras obligaciones, hasta ahí todo va bien y se entiende, lo que ya se me escapa es la incompetencia y desinformación que hay en algunos empleados, en éste caso los de Telefónica, ayer me llamaron por la mañana, y ya les dejé bien claro que no podía atenderlos que llamaran en la noche que estaba trabajando, 5 minutos después me vuelven a llamar, y yo, repetición con las mismas palabras y cuelgo...bueno pues, o son cortitos y no asimilan bien la información, o hablamos idiomas diferentes y yo no me he enterado, porque me volvieron a llamar en cuestión de 30 minutos otras 4 veces más, claro que con la última sólo le dió tiempo a decirme ho....porque del berrido que le pegué debió de quedar sorda para una semana, mejor no traduzco todo lo que le dije porque mi fama de señorita educada se iría al traste, pero vamos que no creo yo que sea tan difícil de entender que en ese momento no podía atenderlos que me llamaran en la noche, y si fueron personas diferentes las que hicieron las llamadas, es tan complicado poner una notita o dejar un aviso de que ya ha sido llamada la persona en cuestión y dejarla de molestar?increible pero cierto, doy fé de ello.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto
 

4 comentarios

terre -

Pasopalabra jajajajajaja, besos mi amor yo mássssssssssssss! ;)

Lorelain -

Despachada te habras quedado..ea! con lo lo que eres tu.. XD muxus!! tq

terre -

Ea!pues ahí queda y que se dé por enterado quien corresponda.
Besos.

Juan -

Pues si cielo si,, en que mundo vivimos,, me uno a la denuncia,, y sumo, (con tu permiso) a los señores de Digital +, ahi queda