Blogia
TERREMOTO_61

Pecos Forever!

Pecos Forever!

  En mi adolescencia tuve muchos cantantes y grupos que me gustaron, pero por encima de todos estaban Los Pecos, era su fan incondicional, tenía todos sus discos y me sabía todas sus letras, y como toda quinceañera que se preciara, me moría por los huesitos de Javi y los ricitos de Pedro, hasta me llegué a hacer una foto al lado de la televisión porque estaban cantado y quería tener una foto con ellos.

 

   El sábado hubo un concierto de ellos y ya que no pude ir en mi adolescencia no quise perdérmelos ahora de madurita, y la verdad que no me decepcionaron,fue muy divertido ver a las mamás con sus hijas, esperando impacientes a que abrieran la sala, en ésto que llega un furgón negro de cristales tintados que se paraba justo en la puerta y todas gritando como locas: son Los Pecos!!!!!!!!!, jajajaja, para grabarlo, sobre todo cuando bajaron y confirmaron que sí que eran y se avalanzaron sobre ellos.

 

  El sonido, espectacular nada que ver con el de hace 35 años y los coros ni os cuento... jajaja, nos las sabíamos todas y fué increible desde el principio al fin,a Pedro de aquellos rizos nole queda ni uno y al otro como al resto de los mortales el rubio se le volvio canoso, eso sí, sigue desepertando pasiones al menos las mias jajajaja

1 comentario

An -

Pois que queres que che diga veciña,,,nunca foron moito do meu agrado e miña irmá lembro que era escoitalos e desexar tirar o radio casete por a fiestra. Alédome de que os gozases. Bicos