Blogia
TERREMOTO_61

De vuelta a casa

De vuelta a casa

   Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí algo por aquí, semana santa en mi tierra, disfrutando de mi gente y de un lumbago cojonero y solidario que me acompañó durante dos días que estuve tirada en el sofá sin casi poderme por su culpa, eso sí me ví 19 capítulos de la serie Castle casi del tirón (que por cierto me encantaaaaa)y de paso me traje más de 70 pelis descargadas en mi ordenador, es lo que tiene el tener tiempo libre y nada por hacer, y de paso aprovecharme y que mi hija me diera muchos mimiños que la echo mucho de menos ainssssssss, sigamos que me pongo con la morriña y me conozco...jajajja, la vuelta como siempre con el corazón encogido, pero bueno es lo que hay.

He cumplido un año más,o lo que es igual, me queda un año menos de vida según se mire, la verdad que no me puedo quejar ni de regalos ni de celebraciones porque entre unas cosas y otras han sido varias las veces que he terminado celebrándolo, uno de ellos todavía estoy por disfrutarlo, un circuito por un spa, ainssssss con la falta que me hace jajajaja, ya contaré mi experiencia con pelos y señales ;), otro regalito fué una entrada para ir a ver El Circo del Sol, sólo dos palabras y nunca mejor dichas IM....PRESIONATE!!!!!!!!!!!!, pero eso merece un post aparte.

 

   Mi vida ha dado un giro en algunas cosas, una de ellas, que me he vuelto a poner a dar masajes, he montado en una de mis habitaciones mi camilla y demás y la verdad que no me puedo quejar, voy dando algunos en los pocos ratos libres que me quedan y de momento nadie me ha pedido el libro de reclamaciones, claro que a ver quién es el guapo que lo hace, lo tengo detrás de la puerta y es de una hoja sola..(palo de billar cortado macizo pero manejable...;P) hay que estar preparada para todo , sobre todo si es una débil e indefensa mujer...jajajajjaa. Lo que me sigue sorprendiendo es lo cortitos que son ALGUNOS hombres (ya lo pongo en mayúscula para que no se me ofendan el resto de esos algunos hombres) cuando leen el anuncio que tengo puesto en internet, dejando bien claro que no son masajes erótico festivos, vamos que cuando pones: masajes terapeúticos deportivos y de relajación, pides seriedad y que no haya malos entendidos, a ellos les da lo mismo que les digas una y otra vez que no les vas a relajar nada más que lo que normamente se relaja en un masaje como éste, pues no señor, erre que erre, eso sí pagando de extra lo que haga falta, y ésto es lo que me hace llegar a pensar lo cortitos que son ALGUNOS, porque...y digo yo, si tantas ganas tienen de que le hagan uno especial, es tan complicado entrar en páginas que ya se especializan en eso y escoger? anda que no habrá mujeres guapas y super encantadas de hacer el trabajo que ellas mismas han elegído, en fín eso para mí es como un misterio sin resolver.... jajajjaja.

 

   En cuanto a mi búsqueda del príncipe azul...mejor pasopalabra porque de momento sigo encontrando sólo sapos y ranas pero de esos que no se transforman jajajaja, no si al final terminaré montando una academia, pero está chungo igualmente porque necesitaré profesores especializados en la materia que sería: cómo estar preparado para una relación estable y no salir huyendo... jajajaaja, en fín un imposible porque ni de eso hay jajajjaja.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

Fran -

porque los chinos funcionan como funcionan y nosotros no, por lso masajes con final feliz, no hay duda.