Blogia
TERREMOTO_61

Tarjeta roja al maltrato!

Tarjeta roja al maltrato!

http://www.youtube.com/watch?v=JP9Ung7L-Mo&feature=player_embedded

 Me gusta la nueva campaña contra la violencia de género, el vídeo me ha impactado, porque cada una de las frases que dicen es una gran verdad, a ver quién te va a querer a tí...no vales para nada...claro que te tiene miedo...claro que aguanta los golpes...él siempre hablaba mal de ella...yo le decía te pasas un huevo...es cosa de ellos no me voy a meter...es toy cansado de escuchar que se te fué la mano...tenía que haber ído a la policía...Todas y cada una de ellas están gravadas a fuego por quienes hemos pasado por eso, y ahora en frío, me pregunto cómo podemos aguantar tanto, cómo nos llegan a anular para no ser capaces de dar el paso y denunciar y acabar con tanto sufrimiento y humillación, me sigo poniendo mala cuando sé de un nuevo caso de maltrato, porque vuelvo a revivir cada segundo lo que sentí por aquel entonces durante tantos años, los golpes y las heridas al final curan, lo difícil es olvidar tanta degradación,tanto insulto, eso quedará para siempre grabado en tu cabeza.
 
   Entre todos podemos terminar con éstos individuos, denunciándolos y condenándolos, es duro salir y empezar de cero una nueva vida estando tan tocada física y psíquicamente, pero se puede, doy fé de ello, y también que no merece la pena seguir aguantando, ni por los hijos, ni por amor, nosotras nos merecemos algo mejor por nosotras mismas, no por nada ni por nadie.
 

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto
 

 

 

0 comentarios