Cuesta creer...
Cuesta creer que después de 23 años conviviendo día a día con una persona, te des cuenta de que en realidad no la conoces, que es un extraño para tí.
Cuesta creer que seas capaz de vivir como si nada mientras tus hijas viven durante 9 meses en una habitación de una pensión porque su padre no las pasa ni un duro de lo que por ley les corresponde para su manutención.
Cuesta creer que sea capaz de quedarse durmiendo o...dejémoslo en similar para no entrar en detalles, mientras su hija pasa por el mal trago de que le hagan una biopsia, o de tener que ir al mèdico sóla porque su madre está trabajando fuera
Cuesta creer, que se llene la boca diciendo que es padre y que luego tenga la sangre fría de decir tranquílamente a uno de sus hijos que se arrepiente de haberlos tenído, hay un refrán muy sabio, que dice: dios le dan pan a quien no tiene dientes...
Cuesta creer...tantas cosas, que no terminaría nunca de contar, hay una verdad muy grande, y es que PADRE no es el que pone la semillita, PADRE es quien los cría, se preocupa por ellos, y de que no les falte de nada, por lo menos un techo digno y comida, PADRE es quien los lleva al médico y los cuida cuando están enfermos, PADRE es quien los llama aunque sea de vez en cuando para saber cómo éstán, sobre todo si viven lejos, PADRE es quien intenta comer con sus hijos aunque sea una vez al mes, sobre todo teniendo en cuenta que viven cruzando la calle y tiene tiempo para poder hacerlo si quieres todos los días, no una vez al año y porque no quedó más remedio, PADRE es quien no reñiega de sus hijos.
Porque déjame decirte que yo, volvería a vivir cada año, mes, hora y segundo de esos 23 años de rosas y espinas (más lo último que lo primero, dicho sea de paso....) porque el sólo tenerlos supera con creces todo lo malo que haya podído vivir a tu lado, porque son lo más grande y maravilloso que me ha dado y dará la vida.
Sabes una cosa? que tú te arrepientes de haber tenido a tus hijos y yo me arrepiento de haberte elegído a tí como padre, porque TU NO TE LOS MERECES COMO HIJOS, te quedan muy grandes, con un canto en los dientes te tendrías que dar porque son buena gente y nobles, con sus defectos y virtudes como los tenemos todos, pero con buen corazón y déjame decirte otra cosita, sigue así que te quedarás sólo como un perro, cada uno recoge en ésta vida lo que siembra...si en el fondo hasta me das pena.
4 comentarios
terremoto -
Anita -
terremoto -
feliz año mi niña, te llamo y a ver si podemos hablar que hace siglos que no lo hacemos, yo también te quiero mucho y no me olvido de tí.
tumejoramig@ -
Se arrepiente de haberlos tenido? Y lo dice ahora? Pero si ya se le venia notando hace años, ¿para que decirlo entonces?.
No vale la pena seguir pensando en ese "ente", Terre, ni en lo que dice, ni en lo que hace, ni en lo que deja de hacer, ni en lo que piense, ni tan siquiera que existe.
TU VALES MUCHO!!! Y él no se merece ni un segundo de tus palabras, que sólo tienen que ser para animarte, para salir adelante, para recordarles a tus hijos que ellos no necesitan a nadie más (aunque sé que lo saben de sobra).
Si vuelvo a leer algo sobre ese (¿cómo lo llamé antes?) "ente", te va a caer un sermón de los buenos!!!
Ignóralo!!!
No existe!!!
Se desintegró en la atmósfera!!!
Ese de quienes te hablan tus hijos no está ya en este mundo, porque a partir de YA te estás creando un mundo para TI!
Un mundo NUEVO... Sin pasado, sin futuro, disfrutando del presente.
¿De acuerdo?
Ahhhh... y feliz año mi niña bella, te quiero mucho y te recuerdo un montón!
Millones de besosssssssss