Blogia
TERREMOTO_61

Condena completa para los violadores o inyección...

Condena completa para los violadores o inyección...

 El segundo violador del Eixample Alejandro Rodríguez Singul, de nuevo arrestado por el intento de violación a una menor de 12 años.

  Había cumplido 16 años de pena de los 65 que le correspondían por 14 agresiones sexuales. Fuentes penitenciarias aseguraron que no estaba rehabilitado tras se someterse sin éxito al programa de rehabilitacion de delincuentes sexuales. Unos meses después, lo condenaron por mostrar los genitales a una niña  de Perpiñán (Francia).

   A qué tenemos que esperar para que se tomen las medidas necesarias con gente como ésta? Para empezar si hubiera cumplido los 65 años que le correspondía de pena ya nos habríamos evitado el  trauma que supone un intento de violación  para ésta pobre criatura.

  Me parece muy bien que se le intente rehabilitar, perfecto, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero nunca desentendernos del problema y buscar soluciones antes de que lleguen males mayores y si hay que inyectarles para que nunca vuelvan a tener erecciones o deseos de estar con una mujer, pues que se haga yo creo que es lo justo ante el peligro que supone para cualquier niña o mujer el tenerlo en libertad y a sus anchas.

   Hoy ha sído esa niña, pero mañana puede ser cualquiera de nuestras hijas o nosotras mismas las que lo suframos en nuestras propias carnes.

 Hay que buscar una solución ya mismo y si es necesario cambiar las leyes contra los violadores, que cumplan condena completa y si no que se les inyecte!

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios