Blogia
TERREMOTO_61

Los cuernos cuanto más lejos mejor...

Los cuernos cuanto más lejos mejor...

  Éstos días por desgracia se habla mucho sobre los encierros y si se deben de permitir participar a menores y se me viene a la cabeza cuando en mi adolescencia por tierras charras, era típico después de la comida de una boda, irse a una capea previamente contratada a alguna plaza de toros de pueblo a correr delante de las vaquillas y así quemar unas cuantas calorías de la comilona.

  Recuerdo queuna vez, yo como siempre de atrevida y echá palante, me planté en mitad de la plaza con un trapo rojo a torear a una que era medio esmirriá y que en teoría no presentaba peligro ninguno, pero fué verla venir embalada hacia mí  y echar yo a correr, todo uno...miro para atrás y me veo los cuernos pegaos a mi trasero...y no me preguntéis cómo, pero me subí de un sólo salto a una tapia de más de 2 metros de alta y 10 cmtrs de ancha, de un lado la bicha esperando que bajara y del otro el tentadero con 6 ó 7 esperando que me cayera...pondiosssssssss! en mi vida pasé tanto miedo y recé más  para que se produjera el milagro de que desaparecieran... jajaja.

  Ni qué decir tiene que nunca mais...desde aquella yo tras la barrera y a salvo, los cuernos cuanto más lejos mejor, da lo mismo los cuernos que sean...

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

5 comentarios

Toño -

Sean del tipo que sean?

Vaaaaya!!!!

Pensaré en ello, mientras tanto ve cogiendo unos besos que te mando... ea!!

Ki -

Me gustaría hacerlo un día jo, full adrenalina :P

Un abrazo y éxitos!

Carmen -

jeje, estoy de acuerdo, los cuernozzzzzzzz cuanto máz lejoz mejor

bicos Pilocha

amor que soy -

las poquitas veces que estuve em algún encierro me cagaba de miedo

Ana Paula -

Totalmente de acuerdo, cuanto mas lejos mejor,jeje

Yo no me atrevería a pasar la barrera...no fuera a ser!!!