Blogia
TERREMOTO_61

BASTA YA!!!!!!!!!

BASTA YA!!!!!!!!!

 Dolor, impotencia, repulsa y rabia... ante ésta gentuza sin escrúpulos que lo mismo le da cargarse a 3 que a 40, a personas mayores, mujeres o niños, o turistas como lo demostraron en el atentado fallido en Burgos y en el de Mallorca donde fallecieron dos personas jóvenes, que su único error fué elegir el trabajo de servir a La Patria.

   Sea cuál sea el oficio que desempeñen NADA les da derecho a terminar con una vida porque a ellos les de la gana, porque o se hace lo que nosotros decimos y pedimos o seguimos matando por que sí...

   Ya tenemos bastante con la crisis que estamos viviendo, con las preocupaciones por sobrevivir ante la situación extrema que cada vez empeora, para que encima tengamos que seguir con la espada de damocles encima de nuestras cabezas por culpa del terrorismo, gente descerebrada y sin sentimientos que quieren imponer sus creencias sembrando el terror y el miedo.

 

  Mis condolencias y apoyo  a los familiares de los fallecidos y a toda la gente que de una u otra forma se han visto perjudicados por los atentados.

 

www.disemdi.,com revita digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

ordago13 -

hey tremendo blog, muy bueno¡¡¡

Una putada las dos noticias que veo la del atentado y la de los animales¡¡¡

Total repulsa y total acuerdo contigo

Si quieres alejarte de cosas tan tristes pasate por mi blog
Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Si no sabes a quien votar en los premios20blogs en la categoría de música y te gusto mi programa de radio, no dudes en votar por mi¡¡¡

Ana Paula -

Me uno a tu protesta...

Besicos