Blogia
TERREMOTO_61

Apadrinamiento de animales en el refugio

Apadrinamiento de animales en el refugio

 El otro día fuí a ponerle la vacuna a mi perrito al refugio donde lo adopté y la verdad que cada vez que voy por allí se me parte el alma de ver que hay tantos animalitos abandonados, aunque están muy bien cuidados, no les falta ni atención médica ni el cariño de quienes los atienden, pero no dan abasto.

 

   Me estube informando sobre la forma de poder ayudar y me dijeron que por 50€ anuales se puede apadrinar a un animal, con esa cantidad tendría vacunas, desparasitado, microchip, comida y todo lo necesario para poder vivir durante un año en el refugio, sobre todo los que son muy mayores o que nadie los quiere porque tienen algún defecto bien por accidentes o bien por gente (por llamarle de alguna forma) que los maltrata y les hace auténticas salvajadas, estarían allí con todas las atenciones y necesidades cubiertas y podrían ir a visitarlos y pasearlos los fines de semana. Hay muchas formas de hacerlo si una persona sóla no puede pues se junta una familia, también hay colegios que entre los alumnos de una clase han apadriando, o entre una pandilla de amigos...en fín que como veis si se quiere siempre se encuentra la forma, el caso es hacerlo que los pobres animalitos vivan una vida digna. Otra forma de ayudar es ser voluntario bien como profesional o bien para pasearlos o participar en las tareas de limpieza y mantenimiento en el refugio de animales.

 

   Os dejo todas las direcciones por si os queréis más información y os animais a involuncraros en alguno de los proyectos del refugio.

ZARRAMACEDO-BANDO s/n  15890  SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

TF.: 981 57 59 57  -  646 492 835

 

WWW.REFUXIO.ORG - REFUXIO@REFUXIO.ORG

 

http://www.abeiro.org/index.php

 

http://perrosadopcion.blogspot.com/

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios