Blogia
TERREMOTO_61

Con las pilas recargadas

   Ayer y hoy han sído dos días de éstos que me encantan y que me cargan las pilas, sin planificar nada todo ha salído rodado. A última hora de la tarde quedé con mi amiga Karmele para tomar unos vinitos, mientras llegaba ya me metí entre pecho y espalda dos peazos tapas, y luego ya perdimos la cuenta del resto de tantas que nos puso, y mira que a mi me pierde el picoteo y no dejo ni una, pero anoche al final ya no podía más, seguro que si ceno no me pongo tan morá, pero tengo que reconocer que el camarero se desvivió porque no pasáramos hambre y doy fé que lo consiguió. Despues el resto vino rodado y al final lo que íba a ser un vinito de ná terminó a las tantas de la noche y bailando...o similar jajajaja.

   Hoy, raro en mí, me levanté ya bien avanzada la mañana y algo perjudicadilla, pero que conste en acta que sólo un poquito eh? ;), hice cosillas que tenía por hacer y al mediodiía yo toda repachingada en el sofá, tó pa mí solita, incluída la casa ( a veces tengo la impresión que en vez de casa tengo una pensión, pero he de reconocer que me encanta, jajaja), y yo pensando por fín solaaaaaaaa! suena el móvil...y una invitación a comer que no podía rechazar evidentemente...pues nada, me pasan a recoger y la verdad que ha sido genial...una casa preciosa, unas vistas con las 3 torres a lo lejos de la catedral impresionantes, la comida riquísima y en la terracita, respirando aire puro, saboreando del lujazo del horizonte y de la paz y tranquilidad...bueno no tanta, porque se terminó en el momento en que guitarra en mano comenzamos a destrozar canciones el anfitrión y yo entre chupito y chupito, que es lo mejor que hay para aclarar la voz y las dotes musicales jajaja. La guinda final fué ver un conciertazo de Queen del año 81 en todo su esplendor y a todo volumen que nos puso a todos con las pilas más cargadas que nunca y como una moto, en dos palabras: IM......PRECIONANTE!!!!!!!!!

 

  

www.disemdi.com, revista digital donce colaboro, buscarme como terremoto

  

3 comentarios

An -

jaajajajajaja, disfrutando da vida, como ten que ser, saúdos e apertas veciña. un bicazo

terremoto -

Gracias quien quiera que seas...

Por fín se van arreglando cosas, aunque muy poquito a poco, lento...pero esperemos que seguro...jijiji

Besos domingueros

amor y libertad -

da alegría verte contenta

un beso