Blogia
TERREMOTO_61

Peaso carnavales!!!!!

Ya pasaron los carnavales y he estado muy liada para escribir nada, pero de hoy no pasa porque éste año han sido la leche…jajaja.

 

   El viernes vino mi amigo de Coruña para participar en el concurso de Drag Queen que había en Noia y me pintó monissisisisima de la muerte, la verdad que no me reconocía ni mi madre que se hubiera puesto delante, llegamos donde el Ayuntamiento y allí nos vestimos, él para concursar y yo por ser solidaria y acompañarlo jajaja, maemiaaaaaaaaaa, yo con pelucón rojo, corpiño negro de encaje con unas tarántulas hechas de papel albal y cosidas a la tela y una manga superlarga y que colgaba transparente, con una falda-cinturón ancho hecha de plumas y unos leguis (que no estaba la noche para enseñar pierna) y unas botas de charol negras con taconazo, viuda negra total….  eso e pa veeeeeeeeeerlo jajajaja, y él…con un pelucón hecho por él y varias pelucas de diferentes colores  y 5 trajes sobrepuestos que se fue quitando a lo largo de la actuación. He de decir que se mereció ganar  y no es amor de amiga, terminamos con parte de los participantes en los pubs de la zona y en una discoteca, bailando y pasándonoslo genial hasta las tantas.

    El sábado por fin terminé el disfraz, nos juntamos todas en el local que tiene la asociación y entre risas y nervios nos vestimos de bolsas de pan, lo que viene siendo…una bolsa hecha con su bolantito alrededor, las medias y la peluca del mismo color de la tela y un molete( pan tipico gallego, redondo con una especie de cuerno, por llamarlo de alguna forma…) de gorro, atado con un lazo y unos guantes blancos. La cara maquillada también del color de cada bolsa y purpurina, vamos que éstabamos impresionantes, también pa veeeeeeeerlo jajaja y allá que nos fuimos a cenar con las socias de la asociación  a un restaurante, había mucha gente disfrazada, pero cuando entró el Papay su séquito de curas detrás fue cuando se lió, porque yo me acerqué muy seria a pedir la bendición del cornecho y por supuesto que su Santidad me lo dio y además me debió de ver muy pecadora, porque no hacía más que perdonarme los pecados, jajajaja, la noche fue muy divertida, sin parar de bailar todo el mundo y además con el primer premio entre todos los disfraces, para luego terminar la juerga en el pub discoteca de al lado de casa.

  El domingo me tocó trabajar medio día y luego al terminar, salir corriendo para llegar a tiempo del desfile en Brión do antroido (carnaval), para resumir, lo pasamos genial, terminamos con los pies destrozados y yo reventaíta de cansancio, pero nos llevamos un tercer premio.

 

   La verdad que éste año aunque parecía casi imposible, ha superado con creces a los anteriores, el próximo…ya se verá.

 

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro

1 comentario

Lorena -

Miña nai! para que luego digas que no sales...si es que te la pasas reclutada en casa durante una semana(quien lo diria) para luego pasrte otra semana csi sin paisarla y causando furor por donde pasas, en tu linea! jajajjaa Umm, asi que de viuda negra eh? quiero ver esas fotos!!! besos te quiero