Blogia
TERREMOTO_61

Una serenata inolvidable

   Últimamente mis fines de semana son puro trabajo, pero éste sábado tuvimos dos horas de descanso y junto a mis compañeras me fuí a una cafetería restaurante paraguayo llamado El Caimán, la verdad es que me gustó mucho el sitio, estaba casi lleno pues había un cumpleaños y una cena de empresa.

   Una de las chicas me dijo si la acompañaba al servicio y en el camino nos encontramos con un amigo de su tierra, nos paramos a hablar con él y nos dijo que estaba contratado para tocar en el cumple, al ratito nos despedimos y subieron para comenzar a cantar, sólo escuchar las primeras notas de Éstas son las mañanitas, se me hizo un nudo en la garganta, qué recuerdos tan bellos me vinieron a la mente de cuando viví en Isla Margarita... Mónica que así se llama mi amiga, le fué a preguntar a su jefe si yo podía subir arriba a verlos que estaba muy emocionada y él mismo me acompañó, fué precioso.

  Pero lo mejor estaba por llegar, los músicos terminaron, se sentaron a cenar y al finalizar, los veo que se acercan con su arpa, guitarra y maracas y me dicen, cuál quieres que te cantemos, Mónica nos ha encargado que te demos una serenata...ni qué decir tiene lo emocionada que estaba escuchándolos cantar para mí, sobre todo porque eran canciones que yo cantaba de niña con toda mi familia y que hacía años no escuchaba, terminé con el rimel todo corrido,  con los pelos espelucaos por la nostalgia, por lo bello que fué y por el detallazo de mis amigas hacia mí.

   Gracias niñas, no lo olvidaré en la vida.

P.D. Prometo poner fotos :)

1 comentario

An -

Bien merecido o as de ter...bicos e apertas guapetona