Blogia
TERREMOTO_61

Directo al grano

    

                                                                                                                         http://www.nkmp.net/?p=241

 Yo alucino...anoche cuando salí de trabajar serían las 12 más o menos, hecha unos zorros porque han sído tres días de mucho curro y de dormir poquito me llegan los dedos de las dos manos, no podía con mi alma del cansancio que tenía, ainssssssssssssss, pues llego al metro y un tío pegao como una lapa a mí todo el tiempo, hago el trasbordo y detrás, yo que odio sentir pasos detrás de mí atacá, llego donde se desvía uno para una dirección u otra y respiro tranquila porque lo veo que sigue adelante y va en sentido contrario, el cartel anuncia que faltan 7 minutos para la llegada del próximo tren y me siento tranquilamente a esperar, él enfrente sin dejar de mirarme, por fín llega el suyo y hace el amago de entrar, pero se da vuelta y comienza a caminar deprisa hacia la salida, yo me levanto porque el mìo está ya por llegar y de repente siento cómo me hablan al oído desde atrás y me dicen - hola preciosa, me preguntaba si tendrías 5 minutos para perder tu tren y quedarte hablando conmigo....el bote que pegué ni os cuento, yo le pregunto qué es lo que quiere hablar conmigo y me dice sin cortarse un pelo - es que estaba pensando que para terminar el fin de semana podríamos echar un polvo juntos -yo entre el cansancio y la sorpresa, lo único que atiné a hacer fué echarme a reir y meterme en el tren justo antes de que cerrara la puerta.

   Joer y digo yo, dónde se ha quedao el romanticismo? endeluego...si es que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie... :(

5 comentarios

terremoto -

Ainsssssssssss

Besitos tímidos ;)

oscar -

No me extraña ;-)

Chasky -

Si es que en el metro hay cada especímen suelto, menos mal que al final no pasó nada porque los hay que están pirados.

An -

Yo nunca e sido un acha ligando, entre que soy feo y esas cosas...pero desde luego nunca recurri a metodos tan...directos. Saúdos e bicos fermosa :)

Ira -

si eske estas hecha una liigonaaaaa jajaja.

u n b e s a z oooooo