Blogia
TERREMOTO_61

El encanto de Chueca y su gente

  Ya han pasado dos meses largos desde que estoy currando por los madriles y bueno he de decir que aunque me ha costado un poco adaptarme, màs que nada por la morriña :(, aquì sigo, luchando dìa a dìa, intentando salir a flote de toda èsta mierda en que nos està metiendo la famosa crisis.

   Alguna vez que otra hemos salìdo a tomar algo despuès de currar, màs que nada por salir del encierro y tomar el aire, porque nuestro dìa a dìa es, bajar de la habitaciòn a trabajar, subir y dormir, asì todos los dìas, es el inconveniente que tiene el vivir en el mismo sitio donde te ganas el sueldo y al final te pasa factura porque parece que estuvieras confinado en una càrcel.

   Nuestra primera salìda fuè a Chueca, nunca habìamos ìdo y de tanto oir hablar de la noche de allì, ya tenìamos ganas de conocerla, he de decir que su parking me tiene enamorada, pintado de rojo y todo lleno de fotos grandes preciosas que irradian mucha ternura, con una frase en letras de neòn  en una de sus paredes que dice asì:Amor que amar obliga al que es amado, me ata a tus brazos, con placer tan fuerte,que, como ves, ni aùn muerto me abandona..., realmente preciosa.

   No tenìamos mucha ìdea de a dònde ir, y como dicen que preguntando se va a Roma, al primero que pasò le sigimos dònde habìa un sitio majo para poder tomar algo,  dijo un local muy cerquita de donde estàbamos donde habìa muy buen ambiente y actuaciones en directo, asi que allì que nos fuìmos, nada màs entrar ya enseguìda nos atendieron y nos diero la mesa que estaba justo delante del escenario y de frente, las imitaciones geniales, con unos trajes y un poderìo, que nada tienen que envidiar a las artistas de la tele, el local es un sitio de ambiente, con lo cual casi todos son o gays o lesbis y yo creo que ese dìa era la ùnica mujer hetero que habìa, asi que menudo cachondeìto que me cayò y a mì que no me gusta...niña, descruza las piernas que te va a hacer el xoxo ventosa! y yo cruzaita de piernas pal otro lao,  Instinto Bàsico total... niña, que te he visto las bragas y son negras...! las bragas? si no llevo..., asì toda la noche, pero lo mejor fuè cuando saliò el stripeer, y se quedò en pelota picà y con la bandera como el dìa de la fiesta nacional, se pasò toda la acutaciòn dedicàndomela y ya cuando se me subiò al sillòn con una pierna en cada brazo y con tò delante y en movimiento, yo ya no sabìa dònde meter la cara para no tragàrmelo, pero lo mejor era ver a los mariquitas (lo digo con cariño...) que se les caìa la baba y que me decìan por lo bajito...mira la caxo guarra, si dios le da pan a quien no tiene dientes! muèrdele...anda que si soy yo se ìba a marchar sin una marca... !y yo tierra tràgame..., la verdad que la escena no tenìa desperdicio, èl cogièndome la mano para que lo tocara y yo que no que no.......al final terminamos tomando una copita en la barra con los artistas y charlando con ellos un rato.

   Fuè un anoche memorable y nos sentimos tan agusto y lo pasamos tan bien, que siempre que podemos volvemos, pues son unas poquitas de horas de risas y desconcexiòn aseguradas, que buena falta me hacen.

7 comentarios

cierto señor -

¡Dioses! ¡Realmente ha habido un terremoto en Madrid!
Y el epicentro, en pleno Chueca...
Lo he pasado bomba con tu relato, terre.
Eres genial

Fredy -

Pues a mí me encanta Madrid, no hace mucho estuve en la fiesta del orgullo gay y me encantó, me lo pasé genial. No desesperes, siempre encontrarás un lugar en el que te adaptes, que hay planes para todos los gustos jeje. Te he conocido por el concurso de 20 minutos, tan sólo te invito a que leas también mi blog de ficción y si te gusta que me votes. Un saludo.

terremoto -

Prometido niña, te va a encantar ya veràs ;).

Tienes toda la razòn del mundo chasky, Madrid y su noche es màgica.

Gracias mamots, cuando vengas por aquì ya sabes...llama papaaaaa!

Besitos domingueros para todos.

Mamots -

Chueca me gusta mucho y me recuerda que el proximo año no me pierdo el dia del orgullo gay que me encanta.

Mamots -

Me alegro que estes disfrutando tanto de Madrid, sus sitios y tambien de sus gentes.

Chasky -

Lo bueno que tiene Madrid (porque son innumerables las cosas malas) es que puedes encontrar de todo y con que seas un poco activo es imposible aburrirse o no encontrar un plan que se adapte a nosotros cualquier día de la semana.

Ana -

Me tienes que prometer ... prometemeeeeeeeee... que me llevarás a ese sitiooooo jajajajajajaja

Besoslinda