Blogia
TERREMOTO_61

Ver para creer...y aprender

 Leo una noticia que me deja impactada sobre un perro:
 
  Un perro entrenado llama a emergencias y consigue salvar a su dueño, tras sufrir los primeros sìntomas de un ataque de epilepsia.
 
  Sucediò en Scottslade (Arizona), Buddy, que asì se llama la perrita, una pastora alemana que fuè adoptada por su dueño con ocho semanas de vida  en una organizaciòn donde adiestran perros de auxilio y donde le enseñaron a marcar el nùmero de emergencias   en caso de que su dueño comenzara con los ataques de epilepsia, enfermedad que padece.
 
  Buddy en cuanto viò los primeros sìntomas llamò y mientras al otro lado del telèfono preguntaba si habìa alguien que pudiera contestar, ella no parò de ladrar y sollozar, como en otras dos ocasiones ya habìa sucedìdo lo mismo, ya tenìan la direcciòn, se personaron los servicios de emergencia y tras dos dìas de ingreso, su dueño pudo volver sano y salvo a su casa.
 
   Una vez màs me reitero en mi adoraciòn a los perros y a confirmar que la gran mayorìa son mucho màs personas y con mucha màs inteligencia y corazòn que algun@s de dos patas que llevan por denominaciòn de origen la palabra hombre o mujer, ya podìan, o podìamos (me voy a meter en el saco) aprender de ellos, porque a veces nos dan grandes lecciones.
 
www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios