Blogia
TERREMOTO_61

Llegò Papà Noel...estamos en Navidad?

   Hoy ha sìdo mi dìa libre y todos los planes que tenìa para hacer se han quedado en nada, un dìa con cosas buenas y otras que no lo han sìdo tanto, pero de èstos que siempre recordaràs con cariño porque por fìn has conocìdo a esa persona con la que llevas mucho tiempo hablando y a la que te unen muchas cosas, pero que nunca has visto en persona ni has tenìdo la oportunidad de darle esos achuchones que tanto deseas darle y que guardas en cientos de sacos.

   Tuve que ir al mèdico porque me he quemado los brazos con un lìquido desengrasante y lo fuì dejando pasar, esperando que curara, pero fuè el efecto contrario, ya que me hizo reacciòn y me saliò una alergia que me estaba haciendo hasta heridas, hoy por fìn fuì a que me lo miraran( llevàndome la bien merecìda bronca del mèdico) y me han puesto una pomada y vendado hasta por encima de los codos, total que parezco Tutankamon o similar.

   Quedè por la tarde con mi niña Isabelle y la verdad que lo pasamos genial, estuvimos en un sitio donde tienen tes de todas clases y los puedes tomar en unos sofàs que son como camas, la mar de còmodos, tanto, que si no fuera por lo que rajamos me habìa echado hasta una siestita...jijii, despuès fuimos de tiendas a fisgonear en unas y en otras comprando chucherìas de las de antes como dos crias chicas y còmo no, jartàndonos a reir todo el tiempo,aparte de los regalitos que ya me llevò no parò de comprame cositas cada vez que decìa que me gustaba algo, por cierto hermanita, aquì me tienes tirada en la cama ponièndome morada a caramelos de nata, escribiendo apoyada con mi cojìn de mariquita y oliendo a perfume del que tù y yo sabemos, porque el frasquito de marras cerraba mal y no quedò ni gota, eso sì la bolsa y todo lo demàs huele que no veas...jijjiji. Hicimos merienda cena en un restaurante de comida china muy cuco y en el que ademàs comìmos de lujo, làstima que mañana tenìamos que madrugar y tuvièramos que marcharnos temprano verdad? pero para la semana replay  no? ;-)

   Bueno hermanita, un lujazo conocerte y al fìn poderte abrazar, siempre supe que habrìa mucho feeling y no me equivoquè, es màs a veces la realidad supera la ficciòn y èsta es una de ellas.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

 

4 comentarios

Isabelle -

Pues ahora no cuela por no "ser" lo que esperabas ea! :PPPP aunque ahora que lo pienso después de haberte leido, creo que me lo tomaré por el mejor lado... que soy mejor de lo que imaginabas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes que fue un verdadero placer consentirte pitufina, y no te quepa duda de que habrás mas ocasiones para ello... y para mucho mas >:D

Un beso hermanita!

Fran -

Je, je, je.

terremoto -

Puff que sensible pondios y eso que todavìa falta para navidad...

Besitos relajaos

Ego -

Dejémonos de engañifas: nadie es feliz en Navidad. Ni siquiera los actores de los anuncios que simulan ser felices son felices cuando llegan a sus casas. Ni siquiera el dueño del Cortinglés, echando un vistazo a su más que feliz cuenta de resultados, es de veras feliz.
Si en el algo coinciden todos y cada uno de los mortales con los que me he dignado a hablar en estas fechas tan entrañables es en que odian la Navidad. Si no es por una cosa es por otra, como dice la canción.