Blogia
TERREMOTO_61

Ver para creer...

Escucho atònita una noticia en la que dicen que a los funcionarios de Algeciras, (creo recordar que era  allì), les van a dar un incentivo de 180 euros cada 3 meses si en el transcurso de ese tiempo faltan menos de 3 dìas a trabajar, vamos que la cara gilipollas que se me quedò debiò de ser un poema, porque digo yo… es que no es obligación de cualquier trabajador el asistir cada dìa a su puesto de trabajo y cumplir el horario que le corresponde y que es por eso por lo que le pagan uno un sueldo a fin de mes? Con lo mal que estàn los curros y la de parados que hay esperando poder tener uno para poder sobrevivir dignamente en èsta crisis que nos està arruinando

 

  Segùn cierto polìtico, España va bien, de lo que no me cabe duda es que para unos mejor que para otros, yo quiero ser funcionaria en Algeciras, dònde hay que apuntarse?

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios