Blogia
TERREMOTO_61

Para que luego digan que sòlo hay divorcios y separaciones

Para que luego digan que sòlo hay divorcios y separaciones

     El domingo celebraban las bodas de plata mis cuñados, sigo llamàndolos asì porque aunque me separè para mì siguen sièndolo, ademàs de grandes amigos, sobre todo Marìa, que ha sìdo siempre màs que amiga hermana y còmplice.

   Dicen que no hay novias feas y ella aunque no llevaba el vestido tradicional, estaba muy guapa, nos juntamos casi todos los invitados en la finca, que si ya es preciosa de por sì, ese dìa estaba màs Falcon Crest que nunca (ainss lo siento cuñaaaaaaaaaaa, me vas a matar por èsto.... jijiji), la ceremonia fuè en la capilla de Santa Minia y fuè muy emotiva, me gustò ver a sus hijos leyendo las lecturas y el cura no metiò mucha caña contra los separados y divorciados; como toda boda que se precie, no faltò el arroz a la salida.

    Volvimos todos caminando desde la capilla y al entrar sonaba de fondo mùsica de los años 80 y estaban a cada lado del camino camareros con bandejas llenas de bebidas  y al lado unas mesas con los aperitivos, ni que decir tiene que nos pusimos moraos porque estaba todo para chuparse los dedos, aunque eso sì mu fisnamente que estàbamos todos monìsmos de la muerte...estaba precioso todo, las mesas para la cena estaban al rededor de la piscina cubiertas con unas carpas, en cada una de ellas un centro de flores con una vela grande, y un atril donde estaban las mesas numeradas y con los nombres de los comensales para que no hubiera lìos para sentarse, yo estaba con los compañeros de trabajo, ya le dije a mi comadre que yo de estar en la zona vip nada de nada, pondiosssss, què repelùs sòlo de imaginàrmelo.... jiji, bueno ahora en serio..., estubo todo precioso la comida, ummmmmmm, deliciosa, tampoco faltaron los gritos de viva los novios y que se besen, el novio le quitò la liga a mordiscos ;-) y hasta hubo fuegos artificiales en los postres, al final la juventud terminò en la piscina con traje y corbata, pero luego con cuatro bailes se secaron en un santiamèn.

  Bueno la fiesta durò hasta las 5 de la mañana y la verdad que fuè preciosa e inolvidable, lo peor de todo? el tener que levantarme a las 7 de la mañana para ir a currar, ainsss què pocodura la alegrìa en la casa er pobfre pondiossssssssssssss

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

0 comentarios