Blogia
TERREMOTO_61

Claro qu epudimos!!!!!! CAMPEONES!!!!!

Claro qu epudimos!!!!!! CAMPEONES!!!!!

El dìa de ayer fuè para no olvidar por varias cosas, hacìa un año que nos fuimos a vivir a nuestro nuevo piso, un hecho muy importante en mi vida y era tambièn el cumpleaños de mi amiga Cris, estuve toda la mañana en la cocina, pero como me encanta pues yo feliz de la vida, con mi musica a to volumen, bailando y cantando al son de los cuchillos y acompañada de un vermusito para sofocar un poquito la calò y màs entre fogones que no habìa quien lo aguantara, comenzò a llegar la gente y comimos entre risas y chistes, para terminar cantando el cumpleaños feliz y preparàndonos para  ir a ver el partìdo de la final de fútbol a Santiago, pero antes nos estuvimos preparando para el gran acontecimiento, pintàndonos la cara con los colores de España, mi hija pequeña con muletas pero allà que se fuè tambièn, poruqe no quiso perderse el momentazo CAMPEONESSSSSSSS!!!!!!!!!

 

   Llegamos a la Praza Roxa, donde habìan puesto una gran pantalla para delicia de todos los asistentes, estaba a tope, no cabìa una alfiler, gente por todos lados y daba gusto ver por todos los rincones, banderas, gorros,  pelucas…, todos llevàbamos algo para apoyar a la selección y comenzò el partìdo que como era de esperar fuè no apto para cardiacos y lleno de emoción hasta el ùltimo minuto.

 

   Fuè una gozada disfrutarlo con tanta gente, entre cantos aupas y demàs, pero ya lo màs de lo màs fuè cuando en los ùltimos minutos llegò desde una de las calles una charanga tocando Viva España, fuè  una locura generalizada y todos abrazàndonos y disfrutando del momento; nosotros llevamos cava y en el minuto final, las abrimos agitamos y nos bautizamos con el, por dentro y por fuera, para terminar en la cuesta de La Camelia todos dentro de las ramplas mojados como patos y haciendo el tren entre vìtores y canciones.

 

   Despuès nos fuimos a una cafeterìa de al lado a tomar algo para seguir celebrando y justo al rato llegaron los mùsicos y ya se terminò de liar…ainssssssssss, de regreso a casa tuvimos que pasar con el coche por debajo de banderas, tios toreando y chocando los cinc o, fuè la leche todos los claxòn tocando, el mìo se me gastò jejeje!

 

   Como resultado de tanta celebración y trasnoche, hoy el dìa de trabajo ha costado màs de lo normal y mucho màs cuando me he quedado sin voz  y casi ni puedo hablar, pero mereciò la pena sì señor, lo dicho un dìa para recordar toda la vida.

 

 

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

3 comentarios

Fran -

que de conocidos. como une el jurgol. snif snif snif. disfruten disfruten

Ana -

Hija!!! que gustito leer la celebración :D :D ... me entran ganas de fiesta otra vez!
La mía mucho más pausada pero también disfrutona.
Besos.

Ira -

Pero bueno, no te dejas una eh xD Me alegro de que lo pasases bien.

Un beso mami, y otro para tu niña muak