Blogia
TERREMOTO_61

Una miembra como otra cualquiera

   Ya llevamos varios dìas escuchando cosas  referente al momentazo en que la Sra. Ministra nos ilustrò con la ya famosa palabra miembras, y como siempre ocurre con èstas cosas  unos estàn a favor y otros en contra; que el pueblo llano opine, me parece muy bien, que para eso vivimos en democracia, pero que los polìticos pierdan el tiempo por demostrar quièn tiene la razòn o no de si està bien dicha o existe , pidiendo una rectificación y disculpándose ante todos,  me parece a èstas alturas una grandìsima  inmadurez y una falta de respeto.

 

   Creo ( y que me corrija, quien no piense como yo) que hay cosas en éstos momentos mucho màs urgentes y  preocupantes a las que buscar soluciones, como por ejemplo, la huelga, sus consecuencias y el por què la estamos padeciendo, la subìda del euribor, la del ipc, que todo suba menos los sueldos, que la lista de parados  y desempleados siga aumentando, la violencia de gènero, los accidentes de tràfico, la inmigración, la xenofobia, la atención en la Seguridad Social que cada dìa va de mal en peor, la lista de espera en los hospitales…sigo? Creo que va a ser mejor que no lo haga, porque la lista serìa larga e interminable.

 

   En fìn Srs. gobernantes, que se dejen ya de comportar como crìos de primaria, chivàndose al profe de las faltas de los demàs o lo que dijo fulanito o menganito y busquen soluciones todos juntos  a los problemas realmente importantes que nos acucian y demuèstrennos que son capaces de encontrarlas, en vez de perder el tiempo en nimiedades.

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

Pez -

Todo este follón se está haciendo mas gordo porque la miembra del gobierno se está empeñando en que haya que darla la razón con una gilipollez así, ya hasta ha llegado a decir con chorradas como que porque ella lo dice hay que ponerla en el diccionario de la RAE o que los de la RAE son machistas.

Cuando lo que está demostrando es que la faltan estudios de gramatica nivel básico.

oscar -

No pasa nada, son solo palabras, pero lo malo no ha sido decirla, sino el sostenerla y no enmendarla. Besos