Blogia
TERREMOTO_61

Màs cortito imposible.......

   Yo no sè si serà èsta primavera tan llorona lo que tiene a todo el mundo medio nostàlgico, pero parece que se han puesto de acuerdo algunos para volver del pasado, personas que pasaron por mi vida y que en algùn momento fueron imortantes para mì, u otros que pasaron sin pena ni gloria y sin dejar la menor huella.

   Pero el colmo de los colmos, es el cortito ( por llamarle de alguna manera fisna...), que cada cierto tiemo vuelve a acosarme con sus llamadas, sus toques contìnuos de madrugadao los msn, dale que dale..., sin entender que no quiero que me quiera, ni que me jure que me va a hacer la mujer màs feliz del mundo, , ni que me ponga el mundo a mis pies, ni NADA de NADA! A ver gilipichi, en què parte te perdiste las otras veces y èsta?es tan difìcil de entender que quiero que me dejes en paz de una puñetera vez? que no sè quièn eres, pero que me dà lo mismo porque no me interesa saberlo, ni quiero verte, ni saber que existes tan sòlo para hacerme feliz (màs cursi imposible pondiosssssssssss), lo ùnico que yo sè es que màs que faltarte un hervor, lo que te falta es la cocciòn entera!

  Ademàs, llegaste tarde............ ahora segùn las lenguas biperinas, tengo novia formal asi que no quiero saber nada con los tìos (jejejeje, sin comentarios..... y sin risitas que os veo...........), en fìn que espero que leas èsto y que me dejes tanquila, o atente a las consecuencias, la que avisa no es traidora y èsta vez lo cumplo, porque estoy hasta los mismìsimos....

2 comentarios

kamelas -

Mecagoenlaleche ........ y yo que pensaba que todavia tenia alguna posibilidad , jajaj ..

Y si me opero ??

Fran -

Bueno, si es que al final todos volvemos al sexo propio. Ay quien nos lo iba a decir a nosotros Terre, quien .....