Blogia
TERREMOTO_61

Mi soledad y yo

Mi soledad y yo

Siento còmo se van quebrando mis entrañas,

còmo el frìo va penetrando en ellas

y avanza la soledad para anidar en lo que queda entero de mì.

 

Buitres acechan esperando devorar las migajas de felicicidad

a punto de desfallecer, pendientes de una caìda inminente

que les depararà un gran festìn.

 

Mar inmenso como inmenso es mi dolor

por lo que pudo ser y no fuè

làgrimas que se confunden con las olas que bañan mis pies.

 

Horizonte perdìdo iluminado por el sol, convertìdo en ocuro y negro

por la pena que me atenaza,

estertores de una muerte anunciada

 

Venid y llevadme donde no me encuentren mis recuerdos

donde pueda curar mi corazòn maltrecho

y comenzar una nueva vida.

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

cierto señor -

No. No puede ser tuyo, no puedes ser tú. No. Tú no eres esa... tú eres esa niñita risueña, rebosante de vida, de ganas de vivir, ¿recuerdas? Tú, el terremoto que nos sacude de nuestra apatía, arrancándonos las cortezas que la soledad dejó crecer en nuestros troncos.
No. Esa no eres tú. Tú eres terre. Nuestra querida terre.

terremoto -

Mi kame...lo tomo como un cumplido, sonrìe que vendràn tiempos mejores y habrà cosas que celebrar y por las que sonreir :)

Besos mojados, pero porque màs que llover por èstos lares diluvia.

kamelas -

Solo espero que no sea tuyo y lo hayas copiao ...

Joder .. que tristeza cada vez que lo leo

Un besazo y una sonrisa enorme