Blogia
TERREMOTO_61

Sòlo puede ser locura....

  Ya es incomprensible que alguien prive de la vida a alguien, si es un menor menos todavìa porque son seres mucho màs indefensos que cualquier adulto, pero si encima es tu madre la que lo hace, pues ya lo ùnico que cabe pensar es que el mundo se està volviendo loco.
 
  Cada dìa me cuesta màs escuchar las noticias y no estremecerme...ayer dos casos en un sòlo dìa: una madre arroja a su bebè de 6 meses por un acantilado, en èstos momentos se debate entre la vida y la muerte. Otro caso màs, una madre axfisia a su bebè de 5 meses y lo màs incongruente de todo, es que despuès de años intentando tener un hijo y no conseguirlo, se pusieron en tratamiento, lo que demuestra que era muy deseado por ambos y lo hace mucho menos comprensible a todas luces.
 
   Yo no sè què es lo que se le puede pasar por la cabeza a una madre para quitarle la vida a quien tubo dentro de su vientre durante 9 meses y llegar a ese extremo de locura, sòlo de imagìnàrmelo se me pone un nudo en la garganta.
 

 
www.disemdi.com, revista digital donde colaboro

1 comentario

isobel -

Nadie puede imaginarse que lleva a alguien a cometer semejantes actos, pero sigo pensando que todos somos capaces de lo mejor y de lo peor en un instante... besitos