Blogia
TERREMOTO_61

Referente a un comentario......

   Bueno mi primera dama, tu ùltimo comentario creo que bien merece un post como contestaciòn.

 

    Dices que por tu trabajo estàs en contacto con muchas mujeres que han sufrìdo  èstos casos, pero te dirè lo que yo vivì en primera persona y que por desgracia es lo que en mayor parte viven las demàs mujeres.

   Yo no estube con èl porque me dijera HOLA GUAPA, lo hice por amor, estube realmente enamorada,me enfrentè a todo y a todos con 17 años, e hice muchas locuras por amor, la mayor de todas seguir a su lado a pesar de los malos tratos de los ùltimos años, porque siempre c`reì en sus promesas de cambio y retiraba las denuncias, incluso cuando estube en una casa de acogìda un mes entero volvì, pero no porque me sintiera su esclava o por la soledad, tan simple y sencillo como es amar a una persona.

   Sè que es difìcil entenderlo, porque ni yo misma hoy en dìa entiendo còmo pude estar a su lado, volver y darle tantas oportunidades, pero el corazòn tiene razones que la razòn no entiende, lo amaba tanto que cada vez que decìa lo dejo me voy, me dolìa el corazòn, , hasta que la ùltima vez que lo dije y no derramè una làgrima y mi corazòn no se resintiò, ni diò señal de dolor, ese fuè el dìa que cogì a mis hijas y me fuì de casa. Para entender èsto probablemente haya que vivirlo una misma y amar con esa intensidad, ciega, incongruente, sin sentìdo y hasta destructiva, pero era lo que sentìa, no me ponìan los golpes ni los insultos, ni me quedè por mis hijos, si hubiera sìdo por eso, me habrìa quedado, porque uno de ellos se quedò con èl, ese fuè mi precio por mi libertad, que paguè y sigo pagando.

    Luego està ese sentimiento que te queda de inferioridad, de sentirte una autèntica mierda, que no sirves para nada, porque eso es lo que te ha estado inculcando durante años ya te digo que es difìcil de entender, que cuando estàs ya fuera de todo y lo ves con frialdad, te preguntas, me pregunto una y mil veces còmo pude seguir con èl, còmo aguantè tanto por amor, còmo le permitì tantas cosas... en fìn que no se puede ser tan dura y hay que saber los porquès y meterse en la piel de cada uno, nadie està con nadie si no es por alguna razpon muy poderosa.

    En cuànto a lo referente al sexo, cada uno es libre de vivir y sentir la sexualidad como le apetezca, el ser amo, esclavas y todo lo relacionado con el bdsm, me imagino que es una opciòn como otra cualquiera, que se vive en ese momento, pero que nada tiene que ver con los malos tratos, es algo consensuado y no obligado, que no da derecho a malos tratos por parte de nadie.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

 

2 comentarios

Fran -

Dos cosas al respecto de tu post.
Los que vemos desde fuera la historia del maltrato, las mujeres y hombres que vuelven una y otra vez con sus parejas o que ni tan siquiera se van ni un segundo, no entendemos ese tipo de "amor" nadie que no haya sentido eso sabre nunca definirlo pero cuando hablas con mujeres que han pasado eso las palabras son siempre las mismas, el amor, el miedo, los hijos, esa necesidad de sentir dependencia de alguien. Lo que mas valor tiene en la vida es salir de ese mundo la valentia para romper con ella y nadie que no este viviendolo o lo haya vivido en primera persona tiene derecho a criticar a alguien que lo sufra. No somos nadie ni para criticarlas ni para compadecerlas lo unico que hay que hacer es estar cerca para cuando lo necesiten.

Lo segundo, respecto a las relaciones BDSM , completamente de acuerdo, la sumision, la entrega, el "dolor" si es consensuado, si tiene sus limites pactados no deja de ser una forma de entrega, una forma de entender el amor, de entender el palcer entre dos personas. Nada ni nadie puede comparar eso con el maltrato, igual que no se puede comparar homosexualidad con enfermedad, o cuando antes se decia que las mujeres no disfrutaban del sexo porque eran frigidas. Venga niña, Sigue dando ejemplo de lucha