Blogia
TERREMOTO_61

La emancipaciòn, ley de vida.....

   Siempre supe que llegarìa el momento de que mis hijos se emanciparan y de que me quedarìa sòla, es ley de vida, pero lo vì como algo lejano, que tardarìa mucho tiempo en llegar, aunque ahora cada vez lo veo màs cerca, cuestiòn de meses , quizàs llegue el momento de afrontar un nuevo reto en mi vida, la soledad.

    Cuando comprè mi casa siempre pensè en mis hijas, que de aquella eran las que estaban conmigo, 3 habitaciones, una para mì y otra para cada una de las niñas amuebladas y pintadas a su gusto, al fìn y al cabo eran ellas las que las ìban a disfrutar, pero la mayor sòlo estubo viviendo 3 meses desde que la estrenamos y la peque si todo va como ella planea serà un año.

    Acostumbrada desde hace mucho tiempo a que en mi casa se juntaran un montòn de amigos de mi hija a ver pelis o reuniones con cenas interminables y llenas de encanto, o que con la peque sea un entrar y salir de amigos, timbres,risas, bulla y los fines de semana que se vienen a cambiar de ropa sus amigas y salen vestidas para matar desde aquì para luego volver de madrugada y sentir sus risas mientras se quedan dormidas....o nuestros tira y afloja de adolescente rebelde y madre en su palpel...a ver con quièn me peleo yo ahora por el mando de la televisiòn o porque me pida el mòvil para mandar mensajito o hablar con alguien un segundo, que luego suele ser media hora mientras yo aporreo la puerta o le pego cuatro gritos y le recuerdo lo que paguè de factura el ùltimo mes....

  En fìn, que todabìa quedan unos meses y que se que me debo ir haciendo a la idea, pero que cuesta un montòn imaginarse la casa en silencio y que se me va a caer encima, pero es lo que hay y màs vale que me vaya acostumbrando desde ya mismo.

 

 

www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscarme como terremoto.

2 comentarios

Ira -

Pero a donde va si es una niña!!! nada, castígale sin salir :P A todos les llega la hora ;) Un besazo

cierto señor -

Terre... de nada vale anticipar las penas. De nada vale empezar a sentir la casa vacía. Falta mucho. Por favor, no te eches más tierra encima.
Como dirían los bitels (jiji)
"Don't carry de world up on your shuolders"
En espaniss, no te eches el mundo a la chepa.
No sabes, no puedes saber las venturas que te llegarán hasta entonces.
Besos