Blogia
TERREMOTO_61

Toma bote acumulao!

   Despuès de un merecìdo descanso, de dìas de compartir con gente a la que quieres, de momentos lindos e irrepetibles, hay que volver a la cruda realidad, al dìa a dìa, a las facturas, a los nùmeros rojos, al tira y afloja con una adolescente rebelde, al contrarreloj del pluriempleo, añadièndole uno nuevo que comenzarè en breve y que es otra de las causas de que ùltimamente, màs que dormir, lo mìo sean pesadillas varias y vueltas y màs vueltas en la cama...en fìn.

   Èstos dìas son complicados a mayores, porque con el nuevo trabajo, he tenìdo que dejar dos de los que ya tenìa, con lo que odio las despedìdas y si encima te lo hacen difìcil por el cariño y aprecio que te tienen y que ademàs es recìproco, pues terminas como siempre para no variar, con la lagrimilla y esa sensaciòn tan rara en el cuerpo.

  Hoy he tenìdo un dìa de perros y simpre hay sucesos que confirman las reglas, que si pensabas que no podìa pasarte nada peor, pues te equivocaste; terminaba por fìn de trabajar y con mi cabecita en cualquier parte menos en el frente, para poderme dar cuenta de que delante de mì tenìa a un borracho baboso y salìdo, sòlo me percatè cuando ya lo tenìa encìma y me lo tube que sacar a bofetadas, que dicho sea de paso, con todo el cabreo que tenìa del dìa, se llevò el premio gordo con bote acumulao, vamos, que en una semana mìnimo no necesita calefacciòn por las leches que le dì en pocos segundos y lo calentìto que se fuè.

     Justo lo que necesitaba para seguìr atacà y de los nervios, vamos que hay dìas que casi es mejor no levantarse de la cama.

 

 

www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscarme como terremoto

5 comentarios

Chasky -

Joder ya te digo, con lo bien que estaba yo de vacaciones, para qué habré vuelto al trabajo.

isobel -

No he podido menos que reírme y en estos momentos de agobio es lo mejor que puedes ofrecerme, un beso preciosa

Anouk -

Nena!!! que bonito te ha quedado tu blog!!!!
Yo ya tengo Internet, así que procuraré pasar diariamente por esta tu casa, para saber de tu vida.

Absolutamente de acuerdo con Cierto Señor... no estoy a favor de lanzar mamporros a diestro y siniestro al primero que pasa por la calle, pero oye, mediando provocación, pues se ha llevado las que se merecían otros... mala suerte... pa cuando le toca a una recibir palos de la vida sin merecerlos, no?

Besios y animo!!!

cierto señor -

Pues lo cierto es que te dio la oportunidad de tu vida para descargar toda la adrenalina... todo es cómo lo veas. Para mí que fue un reglao del cielo. Le tenías que haber dado todas las hostias que le habrías dado al resto (no tienes más que ponerle cara de bancario, por ejemplo...)
Besos y ánimos

Hailie -

Ay, mami, cómo me suena eso de quitarse los borrachos a ostias (con perdón). Más de una vez tuve que hacerlo yo... Y no porque yo sea una maravilla, no... Sino porque el macho autóctono de mi tierra es una especie diferente, para echar de comer aparte, vamos. "Aiba la oshhtia... mida, mida, hay un gato en ed padque... me lo voy a tidad... hic!".

Veo que sigues tan pluriempleada y ocupada como siempre. Las despedidas con cariño son más difíciles de llevar que las despedidas con resentimiento, pero a la larga te dejan un mejor sabor de boca, amigos, y muchísimos recuerdos bonitos. Agárrate a eso, pero tu cabecita en la frente, y mirando para adelante, que eso me enseñó cierta mujer gallega y charra...

Te quiero mamita!