Blogia
TERREMOTO_61

Doblete en premio!

 

    Antes que nada, quiero agradecer a dos personas muy querìdas para mì, Anita e Isabelle, que por partìda doble me han entregado el premio Arte y Pico, me ha hecho mucha ilusiòn y me ha halagado mucho, aunque sè que no sois objetivas y os dejàis llevar por el corazòn...... jejeje, mil gracias de verdad.

 

   Ahora tengo que entregàrselo a 5 personas y esa es la peor parte, porque todos los que me visitàis deberìais de tener vuestro premio, pero bueno ahì van algunos de mis favoritos y al resto, lo siento....

 

    Le otrogo el premio a Pececito y Chasky, porque con sus maravillosas locuras, me sacan siempre una sonrisa, aunque tenga un dìa horrìbilus.

 

    Tambièn para Ogro, que aunque quiera aparentar que lo es, por dentro es muy tierno y dulce (parece un anuncio de bollicao...... jijijijiji)

 

   Para mi xoxo Mamots, que es la sensualidad personificada (o serà la .chenchualidad?  ;)? jijiji)

 

   Para mi niña Isabel, dulzura ysensibilidad hecha mujer.

 

   Me gustarìa dàroslo a cada un@ de l@s que pasaìs por aquì, porque todos os lo merecèis, lo siento....

 

   Bueno lo dicho que me habèis hecho muy feliz y que mil gracias, os quierooooooo

 

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme por terremoto.

5 comentarios

pez -

Ayyy que alegría que me ha tocado el megapremio.

Quiero dejar claro que no tiene nada que ver que haya ganado este premio con que haya ofrecido unas copitas gratis a Terremoto que son dos cosas diferentes.

isobel -

Gracias preciosa, menudo detallazo, tendremos que celebrarlo con unos cuantos chinchines, mil besitos

isabelle -

Recibido doblemente y sin la suficiente objetividad? que vaaaaaaaa!!! además somos mayoría (aunque seamos dos XD)

Mi enhorabuena de nuevo hermanitaaaaaaaa :DDDD

Chasky -

Muchísimas gracias guapetona por acordarte de mi.

A ver si leo ahora algún post que me haga reir un poco porque menudo día asqueroso llevo.

Mamots -

Pues muchisimas gracias!!!

yo tambien te quiero muchooo