Blogia
TERREMOTO_61

Cosas que me hacen feliz

  Alguien me ha pedìdo que haga una lista de las cosas que me hacen feliz y quiero compartirla con vosotros, os animàis a hacerla conmigo?

   .- Saber que mis hijos son felices , que tienen salud y verlos encarrilados en su vida.

   .- Las reuniones con amigos alrededor de una mesa,

   .- Cocinar para la gente que quiero y disfrutarlo con risas y una copita de vino.

   .- Pasear por la orilla de l aplaya, mojando mis pies y respirando olor a sal.

   .- Sentarme entre las rocas a leer mirando de vez en cuando al infinito.

   .- Una puesta de sol en buena compañìa.

   .- Un amanecer compartìdo y sin prisas.

   .- La sonrisa de un niño.

   .- El poder ayudar a alguien que lo necesita.

   .- Un buen libro para perderme entre sus hojas.

   .- Una canciòn en mi mòvil.......

   .-Un paisaje bonito.

   .- Respirar ondo y darme cuenta que estoy viva.

   .- Recordar momentos maravillosos.

   .- Saber que la gente a la que quiero tiene salud y son felices.

   .- Saber que soy amada....

   .- Volver a mis raices y pasear por las calles de mi infancia impregnàndome de su olor.

   .- Pasear por la zona vieja de Santgiago, llenàndome de su mùsica callejera y su magia.

   .- Viajar, conocer lugares y gente.

   .- Bailar hasta quedarme sin tacones.

   .- Escuchar mùsica y hacer los coros a grito pelao.

   .- Escuchar còmo recìtan una poesìa dàndole vida.

   .- Disfrutar de una velada romàntica a la luz de las velas.

   .- Buscar un regalo para alguien querìdo y disfrutar de su cara al entregàrsrelo.

   .- Ver la cara de un niño ante un regalo de Navidad.

   .- Cualquier detalle por pequeño que sea que me haga ver que se han acordado de mì.

 

   Seguro que se me olvidan muchas màs, porque aunque la vida es muy perra, a veces tambièn puede tener momentos maravillosos que nos siguen aferrando a ella.

 

 www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscar como terremoto.

11 comentarios

isobel -

que bonito. me despisto un poco y renaces en toda tu hermosura, me encanta este nuevo aire, besitos

terremoto -

Gracias a todos vosotros por fomrar parte de esa lista... :)

Tù y yo ya hablaremos mi Karmele...... jejeje

Pasaba por aquí... -

Ummmmm aviso en recepción de un mensaje para usted en cierto rinconcito de un "familiar" y sin mineros de por medio >:P

CARMEN -

SERAS CABRONA!!!!!! HE LLORADO Y TODO.

DE TODAS FORMAS TE LO HABRA PARECEDIDO A TI QUE NOS OLVIDASTE.... SERA QUE NO TE ACUERDAS CUANDO LO ESCRIBISTE (JEJE), PORQUE NOS HEMOS VISTO RECONOCIDAS EN VARIAS DE TUS AFIRMACIONES POSITIVAS. EJEMPLOS, CUANDO HABLAS DE LAS REUNIONES CON LOS AMIGOS ALREDEDOR DE UNA MESA; CUANDO HABLAS DE QUE BAILAS HASTA GASTAR LOS TACONES (A VER SEÑORITA, QUIENES SON LAS MAS MARCHOSAS EH EH EH, QUE NO SE DIGA, NOSOTRAS, TUS COMPAÑERAS DE PISTA); CUANDO HABLAS DE BUSCAR UN REGALO Y VER LAS CARAS DE A QUIEN SE LO DAS (NO SERÁ POR TODOS LOS CUMPLES QUE LLEVAMOS EN ESTE AÑO YA!!!!!!...... Y LOS QUE NOS QUEDAN AUN.... PORQUE VAYA PANDILLA TAN LARGA NOS HEMOS INVENTADO EH)...

BICOS GUAPA, YO TAMBIEN TE QUIERO.......


terremoto -

Acabo de darme cuenta de una de las cosas que se me ha olvidado poner en mi lista y ademàs muy importante para mì.

Me hace feliz el saber que tengo tanta gente que me quiere y que ha estado y està en mis malos momentos. Pero sobre todo tù mi Karmele, que tengo tanto que agradecerte, tu cariño y amistad es muy importante para mì y eso por supuesto me hace feliz.....TW QUIERO MUCHOOOOOOO!

Besos para todos y gracias.

cierto señor -

Me has alegrado el día con tu lista.
Sí, es muy importante recordar de vez en cuando las cosas que nos hacen felices, y afianzarnos en ellas. Las que nos hacen infelices ya se encargan de venir solitas...
Gracias por este post tan positivo.

oscar -

me gusta tu nueva imagen. he aquí un detalle para hacerte ver que me he acordado de tì.

CARMEN -

BUENO GUAPA, TU SI QUE VALES MUCHO!!!!!!!!!!! RECUERDA QUE TIENES A ALGUIEN MUY FUERTE QUE TE CUIDA Y PROTEGE SIEMPRE.
TODA TU PANDILLA NOS SENTIMOS AFORTUNADOS DE TENERTE CON NOSOTR@S PORQUE TE QUEREMOS MUCHO MUCHO MUCHO....... (Y AUNQUE NO NOS COCINES EH)

BICOS

Ira -

Me encanta que hayas escrito este post, así, cuando estés menos animada te mandaré que leas cada punto y recuerdes cuando lo has vivido :)
Un besazo mami, que sepas que yo soy feliz, y si eso te hace feliz aun lo soy mas ;)

terremoto -

Guau guauuuuuuu

Fran -

pero perra, perra