Blogia
TERREMOTO_61

Variedad de capullos

   Hoy me han dicho que tengo experiencia en capullos y la verdad que hay que reconocer que no se ha equivocado.

    Haciendo un escaneo por encima, he llegado a la conclusiòn de que hay varios tipos de capullos: tenemos al capullo de nacimiento, que se cree el gallito del corral por ser macho, tambièn està el capullo hijo de su madre que como la misma frase lo da a entender ademàs de capullo es un cabronazo, està el capullo listillo, que parece tontito pero que luego es màs listo que el hambre, luego tenemos el capullo falso que te ha estado engañando toda la vida y de repente se le caen todos los pètalos y queda con el culo al aire y para terminar, està el capullo jodidillamente adorable, que es en el que encuadras tù...... ;)

   Seguro que se me olvidan muchos màs tipos de capullos, asi que si hay alguna propuesta màs se admiten con mucho gusto.

 

www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro buscar por terremoto

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Jp -

ha quedado muy bien el cambio de diseño .
Y con respecto a los capullos , conozco algunos también se vé que hay en todas partes.
Besos

terremoto -

Por cierto Karmele, a que la de la foto..ijualiña ijualiña a min....., el fallo que en vez de calas deberìa de llevar unos capullos........ jijiji ES BROMA MAMOTSSSSSSSSSSSSSS QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA!, es que con èste post me quedaba a webo........ jijiji.

Mil GRACIAS MAMOTS! de verdad que quedò precioso, no m ecanso de entrar y mirarlo.

terremoto -

Mi niña anoche intentè dejarle un comentario a Kika, pero no sè si por cansancio que no daba pie con bola o por què no hubo forma, hoy lo intento de nuevo.

Karmele jamìa, si lo llego a saber te mando antes el jamòn de mi tierra, quedas contratada como mi representante o similar, hay que ver lo que hace que la quieran mucho a una, pierden la objetividad por completo..... jejeje, ainsssssssss, que todo eso y màs tambièn tù y que el cariño es mutuo.
En cuanto a lo de los capullos.... pues sì saldrìan unos cuantos màs que en otra cosa no serà, pero en capullos tenemos las dos cumlaudem...... jijiji.
Que te quiero Karmele de mis entretelas y mil GRACIAS por todo.

Mi cieloazul, ilùstranos mujè con tus capullos, que a mì se me han quedao muchos en el tintero......serà por capullos? ;D

Besitos capulliles pa tòs

cieloazzul -

Terreeeee!!
uys que lindo ah quedado tu casita de letras:)
y además, más lindo te ha quedado ese compendio explicativo de capullos!!!!!
yo me acordé de otros más, pero ha quedado tan cuchi tu blog que me ha dado cosa ponerle palabros:D jajaja
Besos querida amiga!!!

CARMEN -

BUENO, GUAPISISISIMA!!!!!! FELICIDADES POR MUCHAS COSAS, POR SER TAN GUAY, POR SER TAN AMIGA, POR PREPARAR LOS MEJORES DISFRACES, POR SER TAN DIVERTIDA, TAN BUENA COCINERA ETC ETC ETC... PORQUE NO ACABARIA.... PERO FELICIDADES SOBRE TODO PORQUE TU BLOG ESTA PRECIOSO, ME ENCANTA!!!!!. Y FELICIDADES POR TU ARTICULO "CAPULLITICO DE ALHELI" PORQUE AUNQUE SEGURO QUE QUEDEN VARIOS TIPOS DE CAPULLO SIN NOMBRAR, SI DESCRIBEN MUY BIEN LOS TIPOS DE CAPULLOS QUE TU Y YO SABEMOS.

GRACIAS GUAPA!!!!!!

UN BICASSSSSSSSSSOOOOOOOO

Ira -

Como se suele decir hay mas hijoputas que ventanas, asique con los capuyos vale igual xD. Un besito
(por cierto, si tienes un rato visita el blog de kika que tu eres muy buena animando a la gente mami :P)

terremoto -

Uisssssssssss, pues yo de esos no conozco mamots...... jijiji ;)

Besitos encapullados
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamots -

mmm hablando de capullos yo tengo preferencia por unos capullos sonrosados...ejemmmm...ejemmm...

Mamots -

Si alguna cosilla no te gusta se cambia. me alegra que te haya gustado, la musica me vas diciendo y te la cambio y la imagen...etc...
tu dirás

terremoto -

Gracias cierto señor, pero el cambio se lo debo a una hada madrina que se ha tomado la enorme molestia de poner mi blog precioso, me encanta còmo ha quedado està expectacular.

A tì Toñi, que has hecho èsto posible, mil gracias, no encuentro palabras (maemiaaaaaaaaaa, muda yo, ya tiene tela... jejeje)

Besos con todo mi caríño y agradecimiento.

cierto señor -

Felicidades por el nuevo aspecto del blog, terre... renovarse o morir.
Te has erjado al capullo salado... vale, suena mal, pero sólo se trata de ése tipo que es un capullo pero es muy salado el cabroncete, y al final se le perdona de todo.

isobel -

capullos, alguno conozco, pero vamos ..no suelen dejar mucha huella. besitos

pez -

Mira que es malo esto del cambio climático, la de capullos que salen por todos lados.

terremoto -

Tienes razòn en todo chasky....... jejeje

Besitos descapullados

Chasky -

Pero no sólo capullos, que pegas una patada a una piedra y salen un montón, sino también capullas. No veas con qué cantidad de capullos y capullas me toca lidiar todos los días, no sé cómo aguanto. ¿Para cuándo trabajar 2 días a la semana y descansar 5?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres