Blogia
TERREMOTO_61

Una madura inmadura

  Ayer me llamaron inmadura y despuès de meditar un rato sobre eso he llegado a la conclusiòn de que:

  Hacerse preguntas y buscar respuestas, aùn sabiendo que no vas obtener nada...

  Agarrar al toro por los cuernos y decir lo que se siente con la certeza de no ser recìproco...

  Dejar espacio a mi corazòn para algo màs que los problemas y agobios diarios...

  Soñar con imposibles y futuros inciertos...

  No perder las esperanzas sin haberlo intentado...

 

   Todo eso y muchas cosas màs que se me han quedado en el tintero, es ser inmadura,pues parece que sì lo soy y mucho, habrà que tomar medidas al respecto y madurar.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscar por terremoto.

6 comentarios

tumejoramig@ -

Ay preciosísima!!! Si es que a mi edad que me llamen inmadura sería todo un piropazooooo!!! jejeje...
No le dés más vueltas y disfruta el AHORA!!!
Que lo tienes todo para ser requetefeliz, y a quien no le guste: SE LO PIERDE!!!
Katty me envió un mensaje el otro día que se titula "AMA SOLAMENTE A QUIEN TE AME", te lo voy a enviar, porque es realmente cierto y precioso.
Te llamo mañana corazón.
Te quiero un montón, completita, tal y como eres.
Muacksssssssssss

FRANCISCO -

Ja jajajajaja, cortita, cortita no lo dirás por tu inteligencia que te sobra?. El gato y el ratón es un bonito juego, sacar las palabras de contexto también,.
Espero que la multiplicidad haga multiplicar tu felicidad exponencialmente, te lo mereces.

Rodrigo -

Hacerse preguntas y buscar respuestas, aùn sabiendo que no vas obtener nada...Es una perdida de tiempo total

Agarrar al toro por los cuernos y decir lo que se siente con la certeza de no ser recìproco...uy es que yo en cuanto se habla de cuernos me pica la cabeza asi que si veo un toro en lugar de agarrarlo por los cuernos me compro un traje de torero

Dejar espacio a mi corazòn para algo màs que los problemas y agobios diarios...bueno deja espacio para lo que tu quiera pero asegurate de que lo haces con la persona adecuada y no con algo producto de tu imaginacion ,

Soñar con imposibles y futuros inciertos...tu misma te das la clave IMPOSIBLES INCIERTOS .....

No perder las esperanzas sin haberlo intentado...es perder las esperanzas por partida doble por que ya en el primer parrafo decias que no llegarias a ningun lado .
no hay que perder el tiempo en historias que no nos llevaran a ningun lado




cierto señor -

Bendita, bendita inmadurez.
No, terre.... si eso es inmadurez, haz el favor de no madurar nunca.
Sigue soñando imposibles, batiéndote en causas inciertas, soñando con algo mejor.
A algunos.... nos encantas tal y como eres.

terremoto -

Tienes razòn Francisco, si es que soy tan cortita que no pillo... lo dicho voy a madurar y a disfrutar de la multiplicidad.

Besos.

Francisco -

La inmadurez es echar culpas a lo que no lo tiene e intentar buscar una respuesta donde te han dicho mil veces que no hay.
Un beso