Blogia
TERREMOTO_61

   Despuès de tanto inventar para carnavales, todo mi gozo en un pozo, al final no pude ir por estar convaleciente de lo del accidente, me tube que conformar con quedarme tirada en el sofà descansando y recuperàndome, pero ayer me desquitè un poquito y pude ir a los canravales de Briòn y la verdad que me lo pasè pipa.

   Me disfracè de caperucita roja, pero èsta vez modosita, que habìa muchos niños y no era cuestiòn de llevar la cesta llena de preservativos, asi que los cambiè por flores, eso sì, me acompañò mi lobito, que hizo las delicias de todos los peques y nos la pasamos correteando y bailando toda la tarde con ellos, despuès de que le perdieron el miedo... jejeje.

 

  Os dejo una foto como os prometì.   :)

 

  www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

5 comentarios

Ira -

Weno, asi lo perfecionas para el año que viene, aunque viniendo de ti no creo que haga mucha fata xD. ivas muy guapa, un besazoooo

Miren -

Estoy maquinando algo con eso de llevar condones en la cesta...

Que tenga cuidao el lobo con esta caperucita, que muerde!

Muaks, mami!

isobel -

jajajajaja,mira que me suena el sitio,caperucita caperucita que lindos ojos tienes, besitosssssss

terremoto -

Shissssssssssss, no me decubras pececito, que no sabes lo que me costò convencer al cazador para que se llevara a la abuela a dar una vuelta para y nos quedara la casita para los dos solos..... ;P

Besitos con top secret..

Pez -

Si es que siempre han contado mal el cuento el lobo si fue a la casa de la abuelita fue porque quedo allí con caperucita.
Si ya decía yo que había cosas que no cuadraban.