Blogia
TERREMOTO_61

Èramos pocos y pariò la abuela....

   Toda la vida escuchando lo de una mujer con cuerpo de guitarra, luchando por la igualdad de sexos y va el gobierno y nos echa una manita con la fantàstica idea de que hay tres tipos de cuerpo de mujer: cilìndrico, diàbolo y campana, (un momento que vomito .....).

   Me parece genial que hagan algo por unificar tallas, osea que en todas las tiendas haya el mismo tallaje, pero de ahì a ponerle nombres y que una vaya a compar una prenda y se encuentre con el dibujito detallado, me parece una gilipollez y una falta de respeto hacia el sexo femenino, porque digo yo......la de tiempo que habràn perdìdo hasta llegar a tan brillante idea......y no serìa mejor que todo ese tiempo lo invirtieran en cosas mucho màs urgentes y de muchìsima màs necesidad para los españoles?, no sè... como por ejemplo buscar soluciones para arreglar nuestra economìa tan maltrecha, o la sanidad que tambièn va como el culo, o los sueldos que siguen al mìnimo y sin subidas..... sigo? porque tengo muchìsimas propuestas màs para los gobernantes lumbreras.

  Pero no señores, encima de tener que aguantar a los salìdos, viejos verdes y los supermàn con criptonita, ahora tendremos que añadir a los descerebraos, ponièndonos la etiqueta.

   Ejemplo claro el que me pasò a mì ayer cuando entrè en un bar a comprar algo, habìa seis tìos en la barra comièndode el bocata de las 10 de la mañana, los debates de la tele con el temita de marras y me los veo buscando algo en sù mòvil y oigo a todo volumen una tìa jadeando, se lo van pasando y van diciendo entre risitas mientras me miran : pues yo creo que màs bien es campana... pero què dices tìo... yo dirìa que es cilindro....no, no...... es diàbolo fijo.... claro como lleva cazadora no se ve bien....... y yo fulminàndolos con la mirada y ellos a lo suyo etiquetando...., hasta que me atienden y cuando voy saliendo les digo: pues yo màs bien creo que vosotros sois de los de tipo descerebrao, vamos sin una sòla neurona..... y la menda lerenda se fuè dejàndolos sin risitas ni comentarios, se les cortò de cuajo.

    Hay que joderse con el gobierno, èramos pocos y pariò la abuela y luego nos quejamos de que España va mal, menos perder el tiempo en gilipolleces y màs buscar soluciones señores!

 

    www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscarme como terremoto

8 comentarios

Pez -

Cuando me enteré del resultado me imagine a todos los chinos haciendo unas fabricas para ropa destinada a mujeres españolas porque son diferentes a las destinadas a francesas que tienen una morfología totalmente diferente porque además hay que hacer muchas mas variaciones en la ropa porque hay que hacer para mujeres diabolos con todas las tallas, claro otras para las cilindricas con todas las talla y otras para las campanas con todas las tallas, pero que despiste al tipo de la fabrica se le olvido que para lo que el es una 38 para el de la fabrica de al lado es una 36 y para el de una fabrica cercana es una 40, con lo fácil que es decir la 36 son tantos centimetros, la 38 tantos, la 40 tantos, etc. claro que para llegar a esa conclusión no hay que crear unos estudios con lo que no se cobra en cambio si se habla de morfología de las mujeres da el pego que uno se lo ha currado mucho aunque no haya mujeres en ninguna parte del mundo con una morfología diferente a esas tres.

Fran -

Y que culpa se tiene de que sean los tipos ergonometricos mas habituales? Cuando hagan el de hombres, seremos todos botijos barrigones, sera un ataque de los metrosexuales? Buscar tres pies al gato es fácil.Si nos tenemos que quejar nos quejamos.

terremoto -

Es que ese el el fondo de la cuestiòn, capana significa caderas anchas y culona, cilindro sin forma, osea que un asco y diàbolo cinturita de avispa, hasta cuàndo van a seguir atacàndonos con estereotipos de mujer? ese es el fondo Fran, cada uno es como es y hay que aceptarse tal cual, pero nos bombardean por todos lados, no hay cancha para los que en teorìa, no tenemos un cuerpo 10.

Fran -

Bueno supongo que vale mas el argumentario absurdo de machismo y demas cosas que el fondo del tema. y el fondo del tema es intentar evitar la lacra que representa para los niños y no tan niños el culto al cuerpo, los multiples trastornos psicologicos que el no encontrar ropa para unos genera. El que para comprar algo de una tienda como Pinkie una niña tenga que usar la talla 38 porque no hacen mas y que esa 38 a veces sea la correspondiente a una 36 con lo que la sensacion de agobio de estos es mayor.
Quizas sea un buen motivo un estudio y un intento de que la gente no se sienta el culo del mundo porque no le queden bien ningun pantalon de Zara, porque le sobre culo, le sobre muslo o no le entre el pecho.
Cuando nos gusta tanto mirarnos el culo me extraña que no os dierais cuenta de ello.

Respecto a la campaña politica de algunos .... no es el lugar ni el sitio para contestar

Miren -

Totalmente de acuerdo con Carmen... Mis hijos tendrán derecho a enrollarse con quien quieran, pero debajo de un puente, porque no podrán permitirse una vivienda. Irán con unos preciosos pantalones para mujeres cilíndricas, pero descalzas, porque estarán en el paro o en un trabajo precario.
Es vergonzoso. Estoy cobrando una mierda, vivo de alquiler con otras tres personas, pero esta noche dormiré tranquila, porque sé que, en un día no muy lejano, podré comprarme ropa con forma de botijo, que se me ajustará al cuerpo, y no me sentiré discriminada.

El botijo se lo metía yo a estos señores por salva sea la parte.

Coño!

terremoto-61.blogia.com -

Jasmìas...... què agustito nos hemos quedao....... jejeje.

Mujeres al poderrrrrrrr!menos perder el tiempo en gilipolleces, incluìdo el de los insultos y màs trabajar para solucionar problemnas que tenemos y muchos por desgracia.

Besitos sin etiquetas.... ;)

CARMEN -

PUES A MI LO QUE ME ABURRE DE ESTE GOBIERNO ES PENSAR QUE NO TIENEN NADA DE QUE PREOCUPARSE....... YO LES BOTE POR PRIMERA VEZ CON 18 AÑOS, Y FUE CUANDO ENTRARON EN EL GOBIERNO....... Y 21 AÑOS MAS TARDE SIGUEN PROMETIENDO LAS MISMAS COSAS....... SEÑORES POLITICOS, LA "POLITICA SOCIAL" NO NOS DA DE COMER...... AQUI COMEMOS CON LA "POLITICA ECONOMICA"..... PORQUE NO HABLAN DE LOS CIENTO Y PICO MIL PARADOS DE ESTE MES DE ENERO O DE LAS 90.000 BAJAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS AUTONOMOS.... Y TODO EN UN MES......
ADEMAS, LAS MUJERES YA TENEMOS UNA COSTURERA DE MANO PARA ADAPTAR NUESTRAS PRENDAS.. OS IMAGINAIS EL DESCONCIERTO AL COLOCAR TODAS ESTAS PRENDAS DE ESTE TIPO EN LAS TIENSAS????????? A VER CUANTAS PRENDAS SE VENDEN DE CADA JAJA... YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO DE UNIFICAR TALLAS, PERO ME PARECE PATETICO Y MACHISTA... MAS BIEN SUBREALISTA YA!!!!!!... QUE LOS GOBIERNOS HAGAN DE ESTO CAMPAÑA POLITICA.
TIENEN RAZON, SE HAN GANADO VARIOS SECTORES EN SU CONTRA: A LOS DE LA CONSTRUCCION (SIN COMENTARIOS), A LOS DE LA HOSTELERIA (PORQUE LOS CAFES SON A 0,80 CENTIMOS Y DEJAMOS 1 EURO DE PROPINA!!!!! O PORQUE NOS PASAMOS TODO EL DIA EN EL BAR; HABRIA QUE PREGUNTARLE DONDE SE HACEN O CIERRAN GRAN PARTE DE LOS NEGOCIOS EN ESTE PAIS!!!!!!), LOS DEL SECTOR DE COMERCIALIZACION DE LA TERNERA (PORQUE HAY QUE COMER CONEJO) Y LOS DEL SECTOR DEL CONEJO (PORQUE EL TRIMESTRE PASADO, DESDE QUE SE HIZO EL COMENTARIO, LA GENTE NO COMPRA ESTA CARNE Y HAN BAJADO LAS VENTAS MAS DE LA MITAD).. Y ETC ETC, PORQUE SERIA MUY LARGO.....

A MI ME ENCANTA QUE LA GENTE GAY HAGA SU VIDA COMO LE DE LA GANA, ESTAN EN TODO SU DERECHO COMO SERES HUMANOS. INCLUSO DE ADOPTAR, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE TODOS NUESTROS HIJOS Y FUTUROS NIÑOS DE ESTE PAIS TIENEN DERECHO CONSTITUCIONAL A CIERTAS COSAS..... Y UNA DE ELLAS ES A TENER UN FUTURO PUESTO DE TRABAJO.... LA POLITICA SOCIAL ES MUY BONITA, PERO CON ESO NO SE COME....

GRACIAS POR TU ARTICULO PILI. ME HA ENCANTADO, COMO SIEMPRE.

BICOS

Miren -

Pues yo creo que, mucho estudio y mucha historia, pero se les ha olvidao catalogarme a mí. Y es que yo no soy ni cilindro, ni diábolo, ni campana. No señores, yo soy la mujer botijo. Y a mucha honra. Y creo que hay más botijos como yo por ahí sueltos. Leí que se han presentado muchísimas mujeres a hacer las dichosas mediciones para catalogarnos, una vez más. Pero dudo mucho que las botijos como yo hayan querido ir a ninguna parte, para que las miren, las toquen, y las midan, como quien mide una pared para centrar un cuadro o una estantería.
Por supuesto que hay que cambiar el sistema de tallajes, no hace falta que diga que a veces, y según en qué tiendas, es una auténtica odisea encontrar ropa que se ajuste a cada cuerpo. No todas somos palitos, lo máximo que encontré ayer fue una talla cuarenta, en mi encarnizada lucha por encontrar unos vaqueros baratitos en la media hora que me queda libre para poder hacer algo. Pero no se debería hacer de esta manera.
Tallas y prendas de todos los tipos y colores.
Yo no voy a ir a comprarme unos pantalones que lleven en la etiqueta, o donde sea, el dibujo de una campana, un chorizo, o un botijo.
Como si no hubiese nada más importante que hacer que esta gilipollez.

De acuerdo contigo al 100%, mamita.

Besos de botijo! Te quiero!