Blogia
TERREMOTO_61

Deberes de fìnde

   Ùltimamente como que os veo desganaos y creo saber la razòn, es que hace mucho que no os piden amablemente que hagàis un meme, pero no preocuparse que aquì estoy yo para solucionarlo.

   El meme va sobre gente casposa, o lo que es lo mismo de la faràndula o del corazòn, hay que decir la boca, los ojos, pectorales, trasero y persoanlidad màs sexy de ese mundillo, pero con una regla, los chicos de las chicas y viceversa, màs que nada porque asì vemos nosotras las posiblilidades que tenemos y asì por mi parte, cuando me toque la primitiva o similar, hacer unos ligeros retoques...... jejeje( no os olvidèis poner 5 nominados para que rule)

      Ahì va mi lista:

   Los ojos de Cayetano Ordòñez, que màs que ojos son dos faros, pondios que ojazosssssssss.

   Los morricos de Cantizano, ainssssss, mejor no digo nada....... jijiji

   Los pectorales de Jesùs Vàzquez, què metrochenchual, macizorrooooooooo

   El trasero y ese movimiento de caderas de Chayanne, que nada tiene que envidiar a Shakira

   Juan YMedio no es que sea muy sexy, pero tien una chispa que me encanta, estoy segura de que  harìamos buena pareja, jartàs de risas aseguradas, menudos dos nos juntarìamos....... jejeje

 

   Bueno y ante èsta lista, he de decir en mi defensa, que yo ante un sexy barrigòn tambièn me pierdo....;)

 

   Y ahora viene la parte en que digo los agraciados con tan honrrosa tarea:

 

   Pececito(acuèrdate de la maldiciòn que rula por ahì sobre los memes no hechos)

   Chasky, por ser mi compi de revista

   Fran, no sirve poner todo en una que te veo venir con mi tocaya

   Kamelas, a ver si asì se te ve el pelo po ralguna parte

   Miel, para que endulces al personal

  

   

   P.D.  Yo de vosotros no me escaquearìa, porque acabo de hacer un conxuro, que no se os levante màs y si siempre os estàis quejando de que no os comèis un rosco, imaginaros las consecuencias de no hacere el meme.

 

   www.disemdi.com  (revista digital donde colaboro, buscar en artìculos ...terremoto)

3 comentarios

Pez -

Lo siento he hecho lo que he podido, hay veces que las cosas son imposibles y lo único que se puede hacer es reconocerlo.

Agradezco que te acordases de mi, aunque no se si para estas cosas intentaré no acordarme de este meme en otros momentos ;p

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Je,je,je, menos mal que no me lo has puesto a mi, que tendría que empezar por estudiarme a toda esa gente...

Por cierto, olvida el correo...

Besos.

Meigo -

Ehhh y por ejemplo que tal... joer, no tengo ninguna opción, porque hasta la barriguita ya casi no tengo. En fin qu el evamos a hacer.
Un beso mi Terre.