Blogia
TERREMOTO_61

15 minutos de nuestro preciado tiempo

   En èste mundo en el que vivimos y que nos pasamos todo el dìa a la carrera, quiero pediros 15 minutos de vuestro tiempo para una buena causa.
 
   Sòlo eso, 15 minutos de vuestra vida para hacer algo por los demàs y sin que os cueste nada, es lo que se tarda en hacer una donaciòn de sangre y con ello podemos salvar vidas.
  
   Ademàs hasta miràndolo egoistamente, salimos ganando, porque a cambio, en pocos dìas recibìmos unos anàlisis detallados sobre còmo està nuestra salud y al donar sangre regeneramos la nuestra, que tambièn es muy bueno para nosotros, sòlo es una pinchadita y ni te enteras, què podemos perder ademàs de nuestro tiempo? y ya para los màs valientes ( lleva algo màs de tiempo)y con buenas venas, podìais donar plaquetas.
 
   Yo ademàs soy donante de òrganos y tejidos, hace muchos años,aunque he de decir que a mì me dà mucho yuyu el sòlo hablar de morirme,(lagarto lagarto...) pero el simple hecho de saber que puedo ayudar aunque sea a una sòla persona a vivir mejor o salvarle la vida, merece la pena y ni pienso en ello.
 
   Y si ya de puestos a ser bueniños, nos hacemos donantes de mèdula òsea, seguro seguro que ademàs de sentirnos muy bien, tenemos ganado el cielo fijo  :) , aunque me da mucho coraje no haber sìdo la idònea para nadie, porque en todos los años que llevo sièndolo nunca me llamaron :(
 
   Bueno, si con èste escrito he conseguìdo que uno sòlo de vosotros se haga donante de algo, me darè por satisfecha.

4 comentarios

Malkotxu -

Un grupo de amigos nos hicimos donantes de órganos con 16 años, firma de responsables legales incluída.
A las dos semanas, mi amigo murió de un accidente de coche, y es bonito saber que hay trocitos de él por ahí, dando una segunda oportunidad a quien lo daba todo por perdido.
En mi caso, me basta con saber que, por lo menos, mi vida sirvió para algo.

terremoto-61.blogia.com -

Dì que sì mi niña, hyo tambièn desde los 18, ya ha llovido.... jejeje

Caro el pan, pero màs caro todavìa lo que le metemos dentro, jeje :)

Ànimo valiente, que eso no es nà, sòlo piensa en lo bien que la van a aprovechar y que habrà alguien necesitado que te lo agradecerà toda la vida, ademàs, quièn nos dice que no somos nosotros mismos o alguien muy querido quien la necesita, por ejemplo para alguna operaciòn, pillas niño? :)

Besitos de ànimo, por eso y por todo mis niños...todo va a salir bien.

Mikhon -

Yo no soy donante, por el miedo irracional a las agujas, pero la arriba firmante ha conseguido que me lo plantee, y como la vez que fui con ella a donar no pudimos ninguno de los dos, en un par de meses volveremos al ataque... ella a repetir, yo a probar.
Y yo si que voy por el bocata, que el pan esta muy caro.

Besotes

Ira -

Ahi le has dado mami :) yo soy donante desde los 18 y no necesito el analisis completo k me envian despues de cada donacion ni el bokata o el zumo ke te dan xD solo con ver como se llena la bolsita e imaginarme a alguien k puede seguir vivo por tenerla kolgada de un gotero a su lado me vale y me sobra, cosa tan facil y tan satisfactoria.... animaros todosssss