Blogia
TERREMOTO_61

Y Dios dijo... hàgase la luz.......pero en mi casa no se hizo........

   El dìa despuès, casi las 10 de la noche y sigo sin luz....y lo màs indignante de todo es que al resto se la han concetado hoy al mediodìa y a mì, sabe Dios si por traspapelar o porque  no les ha salìdo de los cataplines, sigo sin ella.

   En èstos momentos estoy desesperada, cabreada, con una impotencia que me tiene al borde de los nervios, se presenta otra noche màs sin luz, sin agua caliente y sin calefacciòn, que añadìdo a que estamos a algùn grado bajo cero, pues os podèis imaginar.... sin poder tomar nada calentìto ni darme una ducha en condiciones, ainsss lo que darìa ahora mismo por una.......no digamos ya todo lo que tenìa en la nevera y en los dos congeladores, ya habìa hecho las compras de navidad y tenìa todo listo para la llegada de mi hija y los invitados, todo echado a perder, porque algùn inepto se olvidò de conectarme a mì la luz.

   Llevo desde la 1.30 de hoy llamando, segùn las 12 ò 13 personas que me atendieron en cada una de las llamadas, ya habìan dado un aviso urgente, si èsto es tratado como tal, no quiero ni pensar còmo serà una llamada ordinaria.

    Eso si, èsto no se queda asì, mañana mismo voy a poner una denuncia donde el Consumidor y se les va a caer el pelo, porque me van a pagar hasta el ùltimo euro que he perdìdo entre unas cosas y otras, aunque tarde 2 años, con daños y perjuicios incluìdos, o yo me dejo de llamar terremoto.

2 comentarios

soldesoles -

Amiga: entiendo por lo que estás pasando, en verdad que es para tener los nervios de punta...Deseo que te pongan la luz y que tengas una Navidad inolvidable al lado de los tuyos y que el 2008 sigamos juntas y te traiga muchas bendiciones y cumplimiento de todos tus deseos.
TE QUIEROOOOOOOO.
Abrazos y Besooos☼

oscar -

Uffffff, que putadónnnnn. Suerte , y no dejes de llamarte Terremoto